Está contenta con sus resultados fiscales aunque lamenta no poder producir más Wii.
Reggie Fils-Aime,ha hecho unas declaraciones sobre el status quo de la compañía: “En términos absolutos, es muy, muy desafortunado que los consumidores no puedan encontrar una Wii para comprar (…) cualquiera que sugiera que la escasez es buena para el negocio realmente no entiende de negocios. Queremos que el consumidor vaya a cualquier tienda y encuentre el producto. Y en eso estamos trabajando sin descanso”.
El popular director de márketing ha afirmado que pretenden que NDS siga siendo la consola líder del mercado. Para ello, asegura que creará nuevos contenidos y la consola irá evolucionando.
También está contento con la aceptación de Mario Galaxy en la crítica (recordemos que es el juego más laureado del año): “la respuesta a esos fans es Super Mario Galaxy, que ha conseguido en todas las publicaciones importantes puntuaciones casi perfectas.”