Nito metodos de proteccion contra demonios y maldiciones

plz nito aiuda q kero aprender metodos para protegerme de maldiciones y demonios q ultimamente me han pasao cosas raras por ejemplo en mi casa la temperatura es calida pero si uno entra a mi pieza la temperatura es aproximadamente unos 3o4 grados menos y en las noches escucho pasos y ademas de que se prenden cosas como el PC o la tele ademas de que ultimamente e sentido que todo se a vuelto muy pesado y aveces cuando me quedo solo veo siluetas de personas con unas sonrrisas sadicas asi q sierro la puerta y me meto al pc para no verlos y distraerme
PLZ I NEED HELP!cray! !yyiiuu!

Respuesta: nito metodos de proteccion contra demonios y maldiciones

MMMMMM yo kaxo mas o menos del tema gracias a un amigo ke es blackmetal xd

a wena XD pero io nito algun tipo de proteccion por q = hecho agua bendita pero esa proteccion me dura la naa aparte de que si salgo como que me siguieran fuera y me siento raro

:o ke miedo.la dura.mmm i no an ido a tu kasa a urjirla algun kura o algo asi?

que cuatico… creo ke en tu casa hay malas vibras. ke se encrustaron justo en tu pieza…para tu mala suerte…

nah lo q pasa e q las vecinas nos tiran malas vibras

Antipsicóticos, siempre, la mejor solución :wink:

¬¬ no era la respuesta q nitaba

Pfff…

esa wea solo le pasa a personas de mente débil ¬¬.

Si tu crees en tí mismo eso no tiene que afectarte.

xDDD llevate a algien pa la kasa $; asi pasai el tiempo en otra kosita 1313! xD i no t kagai de miedo ps wn ! xD

Primero tienes que purificar tu ambiente rociandolo con agua bendita(haz una cruz en las puertas con el agua bendita a media noche), luego enciende un incienso de mirra y deja que el humo de este pase por todas tus cosas. Claro que sería bueno antes de que te purifiques tú, deja de beber si lo haces, y no comas nada de carne por lo menos durante una semana, haz hervir un puñado de ruda en 2 litros de agua y te das un baño con esta dejando que se seque en tu cuerpo (durante 7 días), en este tiempo seria bueno que invoques a Dios y pidas su protección. Ahora un remedio inmediato es invocar a la Diosa Hindu Kali (La destructora de Demonios), cada que se aparezcan o sientas estos demonios en tu cuarto repite en voz alta: “Yey Mahh Kaali” con los ojos cerrados, para que te quedes protegido tanto despierto como dormido compra un collar de “RUDRAKSHA” (los venden por internet), el cual es muy poderoso. Evita lugares pesados como cementerios, casa viejas, prostibulos y gente malvada.
Ante todo no tengas miedo porque los demonios son uno seres pusilanimes sin cuerpo físico que es lo que mas deseean y generalmente se esconden en la sombra de la mayoría de la gente que esta desprotegida porque en vez de adorar a Dios adoran el dinero, una computadora, la bebida o el sexo buscando la felicidad en las cosas del diablo(bebida, drogas, lujuria).Toma conciencia y date cuenta que existen solo 2 clases de personas, las buenas y las malas y no existen mediocridades, quien es de Dios no puede estarse engañando ni ensuciando con las cosas del Diablo, ante todo piensa si estas cosas que aparecieron en tu casa: 1 fueron enviadas hacia tí por alguna persona malvada, 2 fueron por su propia cuenta a atacarte o 3 tu las atrajiste con tu energia, acciones y pensamientos negativos.
No temas y decide de una vez a que lado perteneces, porque te repito, no hay medias tintas ni mediocridades.
No temas y se fuerte, escríbeme y cuentame como te fué.
Te deseo mucha suerte y espero averte ayudado.!bkn!

muchisimas gracias por tu aporte estoy siguiendo la mayoria de tus consejos lo del collar no pude :stuck_out_tongue:
pero ahora mi casa esta mas tranquila se siente en el ambiente que algo ha cambiado gracias por tus consejos que eso era lo que necesitaba, y con respecto a la pregunta yo no soy una persona negativa o que libere energias de este tipo, soy una persona alegre :slight_smile: buenops ^^ gracias otra vez

weón cuanto tiempo esperaste a ke te respondieran !dance!

bastante ^^u

no me habia fijao en el tiempo xD…

en vola podriai cerrar el perimetro con sal… supongo q es sal gruesa… eso he visto tmbn :slight_smile: