No estoy ni ahi con las"amigas"

uta wn
me carga esa gente maricona que se hace pasar por tu “amiga”
pa puro meterse en tu vida
y mentirte y hacerte marikoneas por la espalda ¬¬

estoy chata de esa gente wn
me dan rabia
mas que rabia me dan pena
por que andan puro pensando en como cagar a los demas

ctm!!!

Respuesta: no estoy ni ahi con las"amigas"

hum… esa genteee no vale la penaa!
amig@s fal@s…
si te la hacen, y no saben reconocer sus errores, en verdad no valen la pena… es mejor mandar a esa gente a la csm! ¬¬…

a mi me paso mas de alguna vez, y sii da cualquier pena… pero a la larga es la mejor decision, en serio ;D

me ha tocado gente así
y en vdd da demasiada pena su actitud, xq una confio en esa persona
en fin
hay q olvidar los malos recuerdos

[I]Cuando estaba en la básica me tocaron wnas así, despues me andaban pelando a mis espaldas y tambien inventaban weas, un día les paré el carro y me acusaron con sus mamis, sus mamis fueron a reclamar al colegio y la profe jefe advirtió que yo era una “niña problema” y “mala influencia”, igual despues se les dio vuelta su juego y las dos terminaron jodidas, y ahora que pienso en ellas me dan pena…esa fue mi experiencia[/I]

Me tocaron varias este año…
es cosa de no pescarlas y filo… si vives pendientes de ella la pasas mal tu y ellas tienen la satisfaccion de que las pescas…en cambio si las ignoras…se pican mas =)

a esa gente

ai ke puro sakarle la xuxa no +

~Las amigas no existen~

aveces las amigas resultan ser las peores enemigas…
odio ese tipo de gente…

Re: Respuesta: no estoy ni ahi con las"amigas"

[quote=“SiicoxIncognita, post: 2264159”]~Las amigas no existen~[/QUOTE]

[I]Si existen, lo he comprobado !unsure![/I]

Hay tan poca gente que vale la pena de verdad…

La mayoria de las “amigas” vale hongo wn, cuando era chica nunca tube amigas porque me discriminaban porque nunca fui una niñita que anduviera cahuineando y jugando a la mamá… y en cambio jugaba play xD y a las cartas y weás con mis amigos. En fin, siempre tube amigos hombres y hasta el momento sigo teniendolos y son mucho mas confiables, y apañadores que los “intentos” de amigas que han habido in my life :B

Todo por ser diferente wn xD!, viva ser especial !cool!

ah no sé, a mi me pasó eso cuando chica, habia una niña qe se aprovechaba pq tenia picina y siempre me compraron tooodo lo qe qise u.u
Y ahora tbm me pasó lo mismo… con unas qlás.
Las ayudé tanto, eramos amigas desde segundo básico… u.u LAS MEJORES u.u!!!
y no sé qe volá u.u!les juro qe no se… igual pico en el ojo para ellas, ahora son todas unas maracas ebrias drogadictas i fáciles. !sleep!
Y si exisyen las amigas de verdad :$!! lo sé!