kedan 4 meses de clases y no hay centro d alumnos estaba yo y la directora hizo dedocracia y me sako u.u xD mi cole vale callampa
xD la weá !sucks!
jajaja la wea
pero tu tb pastel po como aceptay
eso… el director necesita elegir un centro de alumnos para poder cumplir la ley , y ademas poder legalizar el consejo escolar
la wea cabros es informarse
aplikenle decreto 524
ñoño qlio!
agsy mm…OK!
xD
jajajaj la wea sometia xD
se parecen a mi compadre de arriba !sucks!
oieee…
miraaa primero ke naaagh…
tienen ke juntar a una junta electoral (tricel) … ke ellos se hagan cargoo de la diregencia hasta ke en marrzo se hagan elecciones. compañero el tener CC.AA es una derecho ke lo estipula el ministerio de educacion.
en segundo lugas debes de manejjar el dcto. 524 ojo con modificacion 2007
estudiarloo mira ke sirve caleta la wea.
tercero… leete el dcto. 24 ke regulariza losconsejos escolares OBLIGATORIOS 2 por sementrre…
atte.
[B]el.Blue
diregente regional afta.[/B]
y ké estan esperando para formarlo???
ql… porke mierda dejan ke los adultos en especial los cabesas cuadradas de lso directores se los pasen por el culo… me dan rabia…
la wea es a por decretooo KSM… entiendann!superxem!
la misma wea digo!
la wea esta en una ley, es un derecho de los estudiantes chilenos tienen derecho a tener su propia organizacion dentro de los liceos… una wea perecia le paso a mi primo, no tenian ccee en su liceo, y lo empeze a weviar pa que hiciera las gestiones e hiciera uno, se gano el odio de todos (direccion, inspectoria, profesores y hasta alumnos), lo saco adelante, pero no se hizo de buena compañia, le dieron la espalda, lo primordial, es la organizacion, estar con gente de plena confianza y conocer la ley…
como dice un grupo subersivo del cual no simpatizo, “con alegria, organizacion y subersion, se forja la nueva educacion”
a too esto, este año voi de candidato para el CC,EE… ajaja
[quote=“Pato_, post: 1086219”]jajajaj la wea sometia xD
se parecen a mi compadre de arriba !sucks![/QUOTE]
!sucks!
lol
tienen qe exigir o_o
es lo min qe puede hacer el colegio!
x lo menos en mi liceo todos los años devemos votar
si es qe qeremos centro de alumnos si o no ._.
ke pena wn en too los cole deveria aber uno guaxo
haz uno po
en mi cole tp habia
hasta q lo hicimo xd