No me la jugÉ y lo estoy pagando

Era mi mejor amigo x msn(varias años hblndo)… pero el trato y nuestra relacion cambio a (L)
El queria que nos juntaramos pero yo lo aplazaba!plop!.. daba excusas siempre…
hize cosas feas, fui fria…etc

NO ME LA JUGÉ u.u y ahora todo… incluyendo amistad ->a la basura!cray!

dp de meses … el ya no ta ni ahi
con cuea hblamos, pero de vez en cuando me da a etender que me sigue recordando
el problema es que… [SIZE=“5”]yo me di cuenta qe realmente lo queria !cray![/SIZE]

por cosas de la vida… ahora el estara muy cerca mio…

pero yo tngo el complejo de “no querer se arrastrada… de qe el hmbre se la tiene que jugar”… Y NO HAGO NADA -.-

help?!aayy!

Respuesta: NO ME LA JUGÉ Y LO ESTOY PAGANDO…

ami me paso lo mismo y x tonta perdi a un mino que se la jugo 100% x mi :confused: …mira yo creo que teni que hablar todo esto con el i no x eso vas hacer arrastrada …solo expliale lo que sientes x el … =) espero que te sirva

no vale la pena jugarsela por minos por msn, o “amor” por msn xD O SEAA! xD

ahora si lo llegas a ver en persona SÓLO por cosas de la vida, primero conocelo y si en realidad te gusta como te “gustaba” por MSN (xD), Ahí juegatela por algo mas… si no busca un mino en la vida real primero… nooo por msn no funcionan estas cosas :S

como te puede gustar alguien por msn?" me encanta su fuente" weno mi experiencia de la vida real: siempre hai q jugarcela D: i no hai q esperar como 2 años pa jugarcela porq despues es peor DD:

eres patetica… llorando que no te la jugaste pff con razon el loco se aburrio… por que no te juntas con el y ves que pasa? en vez de andar dando pena digo yo…

bye

Respuesta: Re: NO ME LA JUGÉ Y LO ESTOY PAGANDO…

[quote=“X.Sebaa.Hopz, post: 2591947”]eres patetica… llorando que no te la jugaste pff con razon el loco se aburrio… por que no te juntas con el y ves que pasa? en vez de andar dando pena digo yo…

bye[/QUOTE]

x2 !secret!

como podi kerer como pareja a alguien por msn :S… kerer comoa migo te creo xD

la gente es distinta en la vida real :B… y a veces no ay filing xD

comprate una vida mejor :wink:

si en verdad, crees qe te gusta, intenta conocerlo.
pero anda con alguna amiga xd… pqpuede ser, alguien qe en verdad no es !sucks!
y en volá no te gusta…pq no hay como…mm… esa cosa qe pasa cuando conoces a una persona en verdad… xD osea en carne y hueso.
xD
!miss!

y no sé po…
no es weá de jugarsela en este caso. En volá qeri qe vuelva a ser tu amigo… pq te falta ese alguien cn qn conversar de la vida … D: !sleep!

Re: Respuesta: NO ME LA JUGÉ Y LO ESTOY PAGANDO…

[quote=“Who¿, post: 2591939”][COLOR=“Red”]no vale la pena jugarsela por minos por msn, o “amor” por msn xD O SEAA! xD
[/COLOR]
ahora si lo llegas a ver en persona SÓLO por cosas de la vida, primero conocelo y si en realidad te gusta como te “gustaba” por MSN (xD) , Ahí juegatela por algo mas… si no busca un mino en la vida real primero…nooo por msn no funcionan estas cosas :S[/QUOTE]

yo conoci a mi polola por msn !unsure! chateamos durante mucho tiempo
y ahora llevamos 1 año y un mes de pololeo :slight_smile:

saludos! !lenton!