NO METER POKEMONES AKI! xD xD

!wajajaja!!wajajaja!

y que haci aki entonce ?

el wn

Awueona =B

uyy wn tamos muy mal!!!

¬¬.
0 aporte ella.
en serio!

jajajaja wenam jajaja lalalala

mm…

!sucks!

[COLOR=“DarkSlateGray”]cri cri cri (8)
[/COLOR]

oliwis!! oli soi una pokemona ia uii ke zon pesao mali utedezzz con nuzzotras las poketontan ayyyy nosotras las pokemonas la llevamos
kueckk!!

[quote=“kmilita_dmnt, post: 1107313”]oliwis!! oli soi una pokemona ia uii ke zon pesao mali utedezzz con nuzzotras las poketontan ayyyy nosotras las pokemonas la llevamos
kueckk!![/QUOTE]

disculpa cuantas neuronas te queda… a y para comprobar mi teoria quien es el presidente de estados unidos x favor no lo busques en internet…

xDDDDDDDDDDD!

jejej hay si soi una poketonta asi ke no seai mali conmiggui y obvio ke el presidente de eeuu es el xapulin colorado o no ??!wuu!y si yo se sumar ke crei ke not engo neurona hay ke eri mali!!!love!!lero!

lo que mas me molesta de estos tipos es que no hablan y escriben como se debe! dicen “hoooOolyy Amigguuiii y la konXettumaaadrriiiwiii” en lugar de “Buenas tardes amiga, como te va?” por favor! ni un brillo ese puto lenguaje, degradacion del lenguaje sms del sms del castellano, bueno, espero que ya no aparezcan mas pokemones cabezahueca

adios!

dejlos piola si son pa reirse un rato … en esos momentos en ke andai bajoniao y te senti la peor cosa mirai a un poke y te senti la raja wn… pa reirse un rato pa eso estan yeahhh … ademas si no existieran los poke abria otra moda weona ara seres sin identidad aaa ni ahy ya los kiero a estos weones !!

hoooliiii!wajajaja!
si esa vola es pa reirse un rato
en los momentos de osio
me caen bien eso ql wena vola
se pue fumar un caño trankilo con ellos
bless

shurrraaa wm! qe sacas de poner eso si tan en toos laos. Es mejor Asumirlo :B

INSISTO…

ai qe rezignaze!

tan en too laos!

pero ten trankilos falta poko pa que se vallan