No se me ocurre ningun titulo para esto

uta igual me da lata hacer este topic … pero ya …
Ayer en la mañana fallecio mi primo y tuvieron que ir a reconocer su cuerpo a la morgue.
Se dio vuelta en moto murio instantaneamente, el solo tenia 22
Mi famila esta pah la caga, todos llorando y yo no me siento mal, no entiendo bien por que no puedo reaccionar, me cuesta darme cuenta de lo que paso, es como que aun no lo creo.
No se que pensar ni en que creer, como mierda darle una explicacion a la muerte si no crees en nada.
Jamas e sido de la idea de la muerte como el fin, si no como algo que es parte de la vida, todos estaremos muertos en un tiempo mas
solo es algo desconocido y tal vez sea mucho mejor que estar aqui.

No se como debo comportarme ahora, siento que todo el mundo se siente mal lloran…incluso me gustaria dejarme llevar por mis emociones y ser parte de ellos. Asi dejaria de complicarme con cada una de esas miradas qeu te dicen " esta cabra weona no se da cuenta de lo que pasa "

No me siento mal, solo siento un "puta se murio que lata ya no estara mas con nosotros " . Tampoco es que sea frivola, sin sentimientos, pero siento mucha mas lata por los que estan aqui sufriendo, pos su mama sus hermanos que por el que fallecio .
La gente deberia estar preparada para la muerte, muchas personas pierden el sentido de su propia vida despues que fallece alguien cercano .
Uta ya no doy mas lata y eso es todo .

• buuu ke mal, pero cada uno reacciona como puede frente a un problema…iwal.
    mi mas sentido pesame

pero es cuatiko cuando no hay reaccion

no es cuatico

t explico

el mundo actual nos bombardeado con sobre informacion…al = q con estupideces, asesinatos y todo eso…

vemos violencia en la tele a cada rato…por eso q algunas veces cuando vemos peleas no nos afectan pk estamo acostumbradas a ellas…

lo mismo es con la muerte…convivimos con ella todos los dias de nuetras vida…es por eso q no sientes nada…a mi tbn hace poco se m murio un pariente muy cercano…y no llore…solo senti mucha pena…al = q tu…pero mas por la gente q dejo, por q ella ya esta descansando…

asi q mi estimada amiga…no se preocupe…en esta epoca eso se volvera normal e incluso m atrveria a decir q se volvera anormal llorar dentro de poco…

salu2!

he vivido la muerte de 4 parientes
solo en la ultima reaccione

no es de frivolidad
va en la persona no mas
pero si piensas en que dira la gente
y actuas de acuerdo a ello
estarias actuando mal
solo hace lo que sientes
si no sientes nada
bien
eres asi