No se qe mierda hacer!

escribo porque la dura ya toy xata de mi pololo! llevamos 3 meses. y lo qiero muusho lo amo! pero es tan uuuuuuf! marikon pa algunas cosas!. como por ejemplo los dias sabados siempre es lo mismo m dice amor vamos a salir y vamos a tar todo el dia juntitos… y yo como weona le creo y le digo , bueno amor. y m vienen a buscar mis amigas y les digo no cabras mañana porque hoy dia voy a salir cn el dani ( mi pololo ) y m dicen macabea y se quedan webiando un rato y se van… pasa la hora. y no llega… la wea es qe m deja planta o llega tarde como a las 11 de la noche y yo escarcha poco menos en mi casa y m lo hace casi 100pre los sabados y hoy domingo el qliao m diijo amor ven a buscarme porqe no creo qe me dejen salir … yo le dije qe a las 6 porque era el partido del COLO-COLO y nadie m saca de la tele cuando juega xD … y el m diijo bueno… la wea es qe termina el partido y lo voy a buscar. ya llego a su casa. toco el timbre no sale nadie… toco denuevo el timbre y no sale. la wea es qe yo la ultima vez le dije qe si iba a salir y el sabia que yo lo iba a ir a buscar que m llamara! pero nisikiera eso hace! la verdad es que estoy demaciado arta
no se que hacer!

que me aconsejan ustedes!!

[COLOR=“Red”][FONT=“Arial”][SIZE=“5”]
ayuda xfiis![/SIZE][/FONT][/COLOR]

outa
es obvio po
hablale y discute (por ke asi va a terminar) y wea po
ke no sea tan marikon
pero no te vallai tan a xanxo ke ahi minas ke se alteran (o tabien wns) y dejan la caga

3 mese y ya lo amay??

escarcha… ké flaite xP

en fin… dile todo poh, y si no entiende… patéalo por cabro chico =)

[COLOR=“DimGray”]kizás se conocian de antes ps polsona :B
habla con él , explicales ke estas aburrida de eso y si el no kiere kambiar…patealo… estar con un mino ke no te toma enserio, no vale la pena ;)[/COLOR]

se como yo dile las weas como son a la kara y sin dar tu mano a torcer xD o sino no reusltan las cosas

termina : )

[QUOTE=PoLso]3 mese y ya lo amay??

escarcha… ké flaite xP

en fin… dile todo poh, y si no entiende… patéalo por cabro chico =)[/QUOTE]

eeemm son 8 meses en realidad. no conte todo lo que anduvimos …

no se yo toy solo 1313 jajaja

botalo …
wea muxho ii no ze toma las kossas enzerio

[CENTER][B][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Silver”] xuta la wea penca!!!
deberiai hablarlo con el pos
discutir sobre el tema
y si después de hablar con el,
no cambia,
mandalo a la xuxa po
ta puro weando el loco po!!!
se q cuesta, más si estai enamorada…
pero hay q hacerlo no mas po.
aaaa y la mina q puso " Q FLAITE
3 MESES Y TAY ENAMORADA"
toy en desauerdo con ella
el amor puede ser hasta a
primera vista… Es algo
que se puede dar con mxo tiempo
ooooo, con muy poco…
es algo natural…

!sucks! 0 aporte !sucks! [/COLOR][/FONT][/B][/CENTER]

diLe:

amor… es qe te digo qe…? me da lata la wea qe m haci… k kada ve k m digai algoo m ejii plantaaa…ii bla bla bla

i ahi l meti la wea pero trankiiii =D

io kxo ke lo mejor es hablar las cosas tal como son…
decirle lo ke te molesta ke te deje planta pZ!
i si el loko lo hace de nuevo… despues ke hablaron… patealo!!!

[quote=“byxmoroxhi, post: 902610”]escribo porque la dura ya toy xata de mi pololo! llevamos 3 meses. y lo qiero muusho lo amo! pero es tan uuuuuuf! marikon pa algunas cosas!. como por ejemplo los dias sabados siempre es lo mismo m dice amor vamos a salir y vamos a tar todo el dia juntitos… y yo como weona le creo y le digo , bueno amor. y m vienen a buscar mis amigas y les digo no cabras mañana porque hoy dia voy a salir cn el dani ( mi pololo ) y m dicen macabea y se quedan webiando un rato y se van… pasa la hora. y no llega… la wea es qe m deja planta o llega tarde como a las 11 de la noche y yo escarcha poco menos en mi casa y m lo hace casi 100pre los sabados y hoy domingo el qliao m diijo amor ven a buscarme porqe no creo qe me dejen salir … yo le dije qe a las 6 porque era el partido del COLO-COLO y nadie m saca de la tele cuando juega xD … y el m diijo bueno… la wea es qe termina el partido y lo voy a buscar. ya llego a su casa. toco el timbre no sale nadie… toco denuevo el timbre y no sale. la wea es qe yo la ultima vez le dije qe si iba a salir y el sabia que yo lo iba a ir a buscar que m llamara! pero nisikiera eso hace! la verdad es que estoy demaciado arta
no se que hacer!

que me aconsejan ustedes!!

[COLOR=“Red”][FONT=“Arial”][SIZE=“5”]
ayuda xfiis![/SIZE][/FONT][/COLOR][/QUOTE]

el wn pesao …

oye nada q ver pero …
eres hardcore?
o eres JaààAáRrCóoOrRéEHh?

[quote=“Papel!!, post: 902662”]el wn pesao …

oye nada q ver pero …
eres hardcore?
o eres JaààAáRrCóoOrRéEHh?[/QUOTE]

niuno.
escucho sus pequeños grupos hardcore. pero no me defino hardcore.

[COLOR=“DimGray”]Se tomo muy a la ligera lo del pololeo
habla con el, a lo mejor tiene problemas. Pero de todos modos no corresponde que haga eso…habla tranquila y ojala que todo se arregle po
Bye[/COLOR]

pk los wnes malos tiene mina
y los ke somo wenitos no :frowning:

Respuesta: no se qe mierda hacer!

tema mas viejo kel izoka