No se qe voy a estudiar? ¬¬

Hola a todos, me preocupo mucho por mi futuro, encontre las carreras y no resulto nada. te cuento un poco detalle sobre mi, soy hipocausica sensorial o sea sorda no muda, 21 años, 3 años sin estudiar, el año pasado, estudiaba ilustracion digital en duoc uc y me llevo muy mal y decidi renunciar en mayo de 2008. Y ahora que hago??? que carrera??

quiero una carrera tecnica o profesional, que sea bueno…

espero tu respuesta !cool!

que habilidades se destacan en ti? siempre importante xD

que cosas te gusta hacer? no es necesario, pero usualmente a la gente le gusta pasarla bien en lo que hace xD

y tampoco mucho puedo ayudarte, nunca me compenetre con la oferta tecnica D:

Respuesta: no se qe voy a estudiar??? ¬¬

me gusta area arte y arquitectura, me gustaria estudiar cine pero no puedo porqe mi mama no tiene $ para pagar la mensualidad y 5 años de estudios.

:S

si no tiene plata pstula a toas las becas q podai po xd

uuuuuuuuu te apollo tampoco tengo una miserable idea de q estudiar eso e un dilema ya veo q se aseca el momento de desidir pero uffff
pero puedes consultar
una terapeuta ocupacional
y eso fue mi aporte xao

creo que la arquitectura te iria bien, aunq es una carrera bastante cara,o algo con las artes plasticas, tb es cara…

algo en electronica o computacion, no es cara…

pro si vay a estudiar alguna wea que no sea por el dinero si no q por q te gusta o vai a hacer las weas como las pelotas!unsure!

Respuesta: Re: no se qe voy a estudiar??? ¬¬

[quote=“InNeXu, post: 2371917”]pro si vay a estudiar alguna wea que no sea por el dinero si no q por q te gusta o vai a hacer las weas como las pelotas!unsure![/QUOTE]

hay carreras donde tener o no tener plata influye mucho, por ejemplo:

diseño de vestuario
arquitectura
medicina

donde para el que no tiene plata tiene que buscarse un millon de becas (osea ser mas que bueno), ademas del material de implementacion…, por ejemplo, mi hermana que estudiaba diseño, era una de las mejores, pero aun así los materiales eran carísimos y no tenia para pagarlos, asi que tuvo que salirse…
y yo gracias a tooodas las becas que me han dado puedo estudiar, o sino estaria igual, ademas tambien trabajo para pagarme los gastos de supervivencia(comida,ropa y pasajes)

[quote=“mariajoseortiz, post: 2371902”]me gusta area arte y arquitectura, me gustaria estudiar cine pero no puedo porqe mi mama no tiene $ para pagar la mensualidad y 5 años de estudios.

:S[/QUOTE]

te respondes sola… ahi esta la mano :B
estudia lo que te gusta,!winner!

yo voy a estudiar la wea que me de el puntaje )= xd.

Respuesta: Re: no se qe voy a estudiar??? ¬¬

[quote=“InNeXu, post: 2371929”]yo voy a estudiar la wea que me de el puntaje )= xd.[/QUOTE]

obvio po… aun que quisierai lo contrario, es wea de que no se puede y filo xD

no destaco en ningun ramo inportante comopa decir q me va a ir bien o algo decente:B

dejemoslo en “lo que caiga” xD

si !sucks!

Te gusta la area de arte diseñador de ambientes
diseño industrial o si no diseña eso de los envases del desodorante x ejemplo (;!
o diseño grafico (;!

hola!
primeero hay qq saver 2 cosas: cuales son tus gustos, aficionees y avilidades.
y la otra es saver por q te saliste de la carrera.

yo cacho q con eso es mas facil ayudar… espero servir de ayuda para las sguientes respuestas :smiley:

cuidate, q ti bien y ojala te podamos aydar poh… shaito

eem… si ia sabes lo ke te wusta i tu problema es la plata… eem… averiwa sobre bekas i esas kosas pm… estudiar no es imposible… kuando uno kiere… puede !
i ese fue mi aporte x)