No se que pensar

Ya les cuento mi fucking historia u.u

hace 5 meses ke conozco a mi pololo.

Y todo comenzo a terminos del segundo mes, cuando el comenzo a revisar mi celular porque yo se lo pase por molestar y comenzo a leer unos mensajes y hablamos respecto a los mensajes y blah blah, caxai que nos dijimos ke no le seguiriamos el juego a las personas ke nos jotean.
Hace como dos o tres semanas el lee una converscion mia con otro niño (era mi ex andante) y salen unos joteos de parte de mi ex hacia mi y sale que yo tambien le segui el juego. Mi pololo leio esa conversacion y hablamos de eso y todo se soluciono, haste que ayer lei una conversacion donde una supuesta amiga de el lo joteaba pero mas ke todo el la joteaba a ella :|, imaginense como kede yo ,asi plop!!
el me expliko ke ella era una amiga de infancia y que siempre se molestaban asi porque se conocian mucho. y blah y blah
Pero pienso yo (=, que fue mucho peor lo que hizo el que lo ke hize yo , porque yo soy asi koketa y coketeo con los niños aveces pero nunca lo hago con esa intension de engañarlo ni nada proque yo aveces lo hacia con el estando a mi lado!! yo no se lo ocultaba en cambio el si ke m lo oculto porque jamas hablo asi con alguien e frente mio, pero tambien se que el tampoco lo hizo con esa intencion de engañarme con esa niña, pero lo que si me da rabia fue cuando el me juzgo porque yo le segui el juego a mi ex andante y siendo que el siempre a joteado a esa niña, me pregunto, que mierda pasa!!?? , el m dijo que no lo volveria a hacer y que viera el dolor que ahora siento yo porque el lo sintio 15 veces mas que yo.

de verdad que kede en shok cuando lei eso , porque jamas lo pense de el…
de verdad que quiero perdonarlo y no volver a pensar en eso , pero me duele mucho lo que me hizo, pero lo amo :confused: y se que el igual me ama.
y ahroa lo que sientio el cuando yo le hize eso .

en fin piko con el amor , tengo mucha rabia, me vengaria y lo engañaria, pero lamentabemente no soy asi (=,
lo aprecio demasiado y lo respetare.

Ummm !think!
pero es que esas weás son puros webeos, es cmo pal rato po :/, yo tmb hago lo mism a veces, proke se que mi “polola” xD, se va a enojar orke es ultra celosa xD, e igual sabe algunas weás, obvio, pero toas son webeo! xD osea, nda serio puh, y no hay porke pikrse cn esas weas xD, lo encuentro realmente estupido xD.
Ahora si las weas eran cmo joteos muy… amm… pesaos? o weas así y kcho que deberían hablarlo tranquilamente, si totL DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO, Y LO QUE CUENTAN SON LAS ACCIONES, o al menos pah mi… !unsure!

Creo que estas siendo egoista…

No quiero decir que lo dejes hacer eso, pero es a ti nomas te gusta
por lo que lei…

Dices que coketeas siempre a los niños pero no con esa intencion, pero lo haces
ademas a el lo pillaste una sola vez, quizas han sido mas… o talvez ninguna
otra vez. y el te ah pillado 2 veces…

Asi que el cambio creo que deberia empezar por tu lado

[COLOR=“Plum”]
Lo mismo que me paso a mi :expressionless: Con la diferencia que yo lo patie, aunqe yo me mande la cagá :confused: & yo tambien lo queria mucho… pero… La confianza se va a la chucha pu :confused: onda iwal llevai sus 3 meses cn el o no?, traten de arreglarlo… pero esta ves sin secretos ni naa de por medio .[/COLOR]

si no hay konfianza

no hay futuro

no es de egoista lo que pasa es ke yo lo hize y si es sin intencion, ya y kizas el igual , pero dijimos ke nunca mas lo haria y asi fue nunca mas lo hize pero el lo hizo!! y con ke kara m decia weas a mi :s si el lo hacia antes ke ami, y se ke es puro webeo por msn , pero igual me molesto demasiado, mas ke molestia senti pena , proquie senti ke m oculataba algo. pero filo esa wea ya la perdone, y si le tengo confianza el me lo ah demostrado siempre , pero no se si yo a el XDD u.u

[quote=“Karolicius XD, post: 1905845”][COLOR=“Plum”]
Lo mismo que me paso a mi :expressionless: Con la diferencia que yo lo patie, aunqe yo me mande la cagá :confused: & yo tambien lo queria mucho… pero… La confianza se va a la chucha pu :confused: onda iwal llevai sus 3 meses cn el o no?, traten de arreglarlo… pero esta ves sin secretos ni naa de por medio .[/COLOR][/QUOTE]

llevamos 6 y si la confianza se pierde, pero tambien se va trabajando para volver a tenerla , el y lo sabemos muy bien.