No se si estaré enamorao, pero siento

qe qiero estar con ella… Hola, solo qiero qe lo lean, escribiré mas según pase los días… !winner!

-Ella se llama Ana, es una xica de 3º (yo toy en 4º), y me gusta muxo su sonrisa…

Resulta qe yo me enamoré de ella a principios de Abril; en ese tiempo ella no tenía pololo, era una tierna niña… (tampoco sabía qe yo qería estar con ella)

Mi amiko de grupo, Dani, se enamoró de ella… y le dijo para pololear (30-04-07), ella aceptó, y siguen hasta ahora…

Es día sabado, el escolta (al cual pertenesco y Dani tambien, casualidad qe Ana esté en el Estado Mayor), del colegio fue a representar a Tacna, unas 8 horas de la partida, (por aniversario de la ciudad) fuimos en carro, y ella se sentó en un sitio, como para qe yo me sentara a su lado, pero no lo hice, por qe Dani estaba a mi atrás subiendo, y me fui a otro asiento, logicamente Dani se sentó a su costado…

Saqé mi Mp4 dispuesto a escuxar mi música, me estaba loqeando con el rock, cuando de pronto alzo la cabeza para ver el espejo retrovisor, y veo una carita… !lady! … era de Ana, qe justamente había dado al espejo… a primer vistazo me qedé mirándola. no se si pasaron 10 o 15 segundos cuando ella alza la mirada, y me ve, se rió… como siempre lo hace, una risa tan linda qe solo ella lo puede hacer… yo tambien atiné a reirme, me gustaba más qe nunca…

Pasaron unas 2 o 3 horas, cuando Dani se da cuenta… mira el espejo y me ve, lo saludo con una hola mental, y se sale de la vista, Ana estba molesta con él, bueno, me sentí culpable de eso y decidí no mirar más… Dani se cambió de sitio con otra compañera, y Ana qedó ahí… me lanzaba la mirada, pero lo mio estaba claro, no mirar más… ella silbaba para qe mire pero yo mirando el paisaje exterior, con mi gorra tapando a la altura…

Así me pasé el viaje, escuxando música sin alzar la mirada, solo algunas veces qe ella estaba desconcentrada y cuando miraba, yo al toqe disimulaba… llegamos a Tacna, y todo normal…

Ya en el cole, Dani me dice: ¿qe hablabas con Ana?, y le dije: ¿yo?, Nada amiko, solo del viaje, qe agota… Dani: Ahh ya…

Hoy Lunes, teníamos práctica de grupo de Escolta y Est Mayor…Ana habló conmigo… me dice: tu me mirabas y te reias… Yo: ja, es qe tu sonrisa me gusta un diablo!.. Ana: a si pues… Yo: sigues con Dani?? (Dani en la puerta del cole silbando como para qe Ana salga)… Ana: si ,sigo con él, lamentablemente, pero tápame, qe no me vea, qiero seguir conversando contigo, no de Dani, si no de lo qe pasó en el viaje… Yo: Como qe lamentablemente? no lo qieres? … ella: No, Dani es … y me fui… :S, no qise escuxar… Dani vino y me miró mal… pero yo normal… porqé no hice nada malo…

En el fin de Práctica, yo acompañé a Jhenifer a su casa, y Dani se llevó a Ana… yo subía el cerro con Jhenifer, cuando vi a los lejos a Ana y Dani, yo normal, porqe no llegó a verme Dani, pero si lo hiso Ana, Llegué a casa de Jhenifer, me despedí la besé… y bajando para irme a mi casa, los volví a ver !mmm! Tenía qe pasar por ahí para llegar a mi casa, dude un poco, pasar por ahí o darme un gran vuelta… me decidí por la primera… Ana me saludó y me dijo: tu vives por aqi no?.. Yo: sí, sigan ahí ya me voy… (Dani solo veía) hola Dani, le dije… Ana: no, ya nos vamos, te acompañamos, (Dani, no se qiso levantar de la acera, lo ayudé, jajaja) y me acompañaron weno, al final Dani se distrajo con algo, y Ana hiso un gesto de desprecio para él… yo me reí nomas…

Me metí a casa, y me exé a pensar…

No se qe sentirá Ana por mi, pero todo lo qe veo para mi, es !lengua! … Ahora, ya se qe ella no qiere a Dani, Se qe se aburrió de él, Se qe ella sabe qe yo qiero pololear con ella, Se qe sabe qe no soy capas de decirlo…

En fin, no se qe pasará mañana, no lo se…

mmm chuta…

si ella no quiere seguir pololeando con tu amigo, simplemente dile que la queri.

haz lo que tu (l) quiere decirte.

a mi me parecio algo parecio

¿i el resultado?

no muy bueno

lo uniko q tienes q acer es pensar bien todo

mirarlo de todos los puntos de vista tanto malos como buenos

para asi estar preparado mentalmente para lo q pueda pasar i asi no sufrir muxo

iwal trata de ablar cn ellos (no al mismo tiempo )
i trata de sacar conclusiones cn lo q ellos te dijeron

saluos

i suerte xD

xau

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waxo el mejor consejo q te puedo dar es

q, le des tiemp al tiempo

y la carta nunca falla o el mail… o carta mejor es mas romantico

mandale un acarta

a mi me paso algo parecido

con la polola de mi primo y mejor amigo

peleamos si pero seguismos siendo a migos porq la mina era re caliente

y me calentaba al sopa

bueno la cosa es q le mandes una cartita diciendole todo

mal q mal

las dos la conocen del mismo tiempo

y si dani es tu amigo y la quiere a ella, querra q sea lo mejor para los dos

xaitox

respondere cortito…

A la mina quisa le gustabas de antes… es muy probable… pero esta mas que claro que esta de pura caliente con el otro weon… y si ella tanto que lo denigra y la wea, la cosa vendria a ser simple… CERO confianza entre ella y el para decirse las cosas… la base de toda relacion se forja en la confianza, comunicacion y dedicacion… y ellos tan puro webiando sencillamente…

ahhhhh tengo paja de escribir, en otro momento escribo mas extenso y mejor ;D

:S me dio rata leer todo :S