No se si estudiar Pedagogía en Ingles o Traducción e interprete?

Hola gente, mi nombre es karen valentina y voy en 4to secretariado, soy de Iquique y mi gran duda es si estudiar pedagogia o traduccion e interprete o por separados, la verdad en un principio queria estudiar pedagogia pero en verdad no me veo enseñando, asi que mi 1era opcion era pedagogia en la UMCE i la verdad esa era mi unica opcion de u en stgo, aora que no estoy segura de estudiar pedagogia mi 2da opcion era traduccion e interprete, pero he leido bastante que no hay mucho campo laboral y entonces en verdad nosee, aparte no tengo ninguna opcion de universidad...

Queria que me dieran su opinion hacerca de lo dicho y si me dan alguna recomendacion seria feliz, ya sea en lo de la carrera, como en las mejores opciones de universidades para cada carrera. Espero q me ayuden en esto, ya que, me qeda muy poco tiempo y tengo q empezar a organizarme porqe me ire a vivir a stgo.

Respuesta: No se si estudiar Pedagogía en Ingles o Traducción e interprete?

Hola, ya habiamos hablado sobre eso.
Es ke la idea es estudiar aLgo ke e guste pero ke a la vez sea rentable po, porke si estudiai traduccion (que es lo ke te gusta) y no encuentras pega vendria la frustracion :confused:
Me recordai a mi tbn xd, yo estaba indeciso entre esas 2 y no me meti a ninguna por lo mismo (ahora estoy en enf)
Pero si es por elegir entre una de las 2 carreras, yo me quedaria con Pedagogia (si tuviera ke elegir yo, es decision tuya la verdad) :wink:

Respuesta: No se si estudiar Pedagogía en Ingles o Traducción e interprete?

pedagogia los profes de ingles y calidad sonn cotizados

estudia pa profe pero lo malo es que vai a ganar poca plata (400 o 500)

Pd: Si quieres ser profe y no cagarte de hambre, lo que debes hacer es trabajar en dos colegios, donde te paguen por hora, y si te quedas hasta la hora de la corneta algunos días te van a pagar más.