No sé si han visto este video

[B][COLOR=“SandyBrown”][COLOR=“Red”]xDDDDDDDDDDDD!

la wea malula xD!

de coleccion el video

gran aporte![/COLOR][/COLOR][/B]

en otro video, tocan una depressive black :smiley: y despues ofrece una polera blanca por twenty dolars xD

jajajaa…

los videos ctm kuatikos…

y no han visto el video donde tocan en vivo estos perquines??? ahahahah salen tocando junto a otra banda terrible “True”… despues terminan agarrandose a combos ni se por que xD lo unico que se cachaba es que estaban “Guilloteneados” en Alcohol… xD

[quote=“Slaughter, post: 1954245”]y no han visto el video donde tocan en vivo estos perquines??? ahahahah salen tocando junto a otra banda terrible “True”… despues terminan agarrandose a combos ni se por que xD lo unico que se cachaba es que estaban “Guilloteneados” en Alcohol… xD[/QUOTE]

Yo vi 3, me falto ese D:

[quote=“Slaughter, post: 1954245”]y no han visto el video donde tocan en vivo estos perquines??? ahahahah salen tocando junto a otra banda terrible “True”… despues terminan agarrandose a combos ni se por que xD lo unico que se cachaba es que estaban “Guilloteneados” en Alcohol… xD[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]No sé… quizás me lo mostrate XD

Oye wn, vamos a ir mañana al Crown?

YA VENDI MI BATERIA![/COLOR][/B]

[quote=“Left Behind, post: 1954249”]Yo vi 3, me falto ese D:[/QUOTE]

Ahahahahaha tenis que poner el nombre de la banda y despues Live o algo asi… lo buscaria altiro pero mi pc esta MAS que muerto ahahah xD

Es mortal, ni se entiende la wea de video pero lo chistoso es cuando se golpean sin razon alguna xD

CAMILINN verdad el Crown plaza! a que hora salis de la PRISION ARTICA? (xD)

[quote=“Slaughter, post: 1954255”]Ahahahahaha tenis que poner el nombre de la banda y despues Live o algo asi… lo buscaria altiro pero mi pc esta MAS que muerto ahahah xD

Es mortal, ni se entiende la wea de video pero lo chistoso es cuando se golpean sin razon alguna xD

CAMILINN verdad el Crown plaza! a que hora salis de la PRISION ARTICA? (xD)[/QUOTE]

[B]A las 1:45 salgo mañana wn, a esa hora abren mordor XD[/B]

aaaaaaahahahahahaah xD… yo tengo hasta las 5 mas o menos para webiar por que despues tengo que venir a buscar a mi hermano a las 6… igual tengo que cachar una cosa con mis compañeros de U mañana, pero los llamare en todo caso… ;D…

Estoy todo cambiado si… =$!

[B]Ya entonces como la hacemos wn?[/B]

Como querai papito… !aayy!

KLAJAJKAJKAJKAJKAJK xDDD!

Puta no se po… igual tu estai mas menos cerca de mi casa, no???.. yo vivo practicamente al lado del Intercriminal, cachai por hay?? xD

[B][COLOR=“Red”]Jajajaja no XD

Juntemosnos en algun lado po…

escuela militar?[/COLOR][/B]

Ahh pero es que te sale mas facil que te vengai directo a mi casa po xD… tomamos una simple micro que nos deja en el Crowne plaza mismo… dime por donde pasa la micro que viene de vuelta de tu U po xD… si es facil llegar a mi casa!

[B]La C02 pos… baja desde san carlos de apokindo hasta escuela militar XD[/B]

[B]Por que no te conectas al msgay? parecemos unas completas maracas aquí wn XD[/B]

Seeee… pero primero escribete algo en mi topic de experimentacion del metal po! eres un “falso prometedor” =$… si mañana salimos en “Cupidos” no me culpes =$…

xD

[B][COLOR=“Red”]Ya no le di corte y habla luego ql!!
mira ke por kedarme marakeando con vo hasta tarde ando cagao de sueño XD

Shausha, me puse flaite XD[/COLOR][/B]

de ke hablan ?

[quote=“mortem_zephor, post: 1954291”][B][COLOR=“Red”]Ya no le di corte y habla luego ql!!
mira ke por kedarme marakeando con vo hasta tarde ando cagao de sueño XD

Shausha, me puse flaite XD[/COLOR][/B][/QUOTE]

No e pongai logo po shishitumare shino te chanto la tellible hechiza en la tongua compare…

xD

Es que yo para ti soy irresistible… ayyy lo dije y que! !aayy! xD … igual mañana me veras con ciertos cambios =$… ya ya, nada mas de Gay`s Hour me conecto al toque el foro me chatio xD

ME DA PAJA VERLO…