[COLOR=“DarkSlateBlue”]i q importa q los wns de aki piensen q eri gay?
lo q vale es tu mismo tengas tu sexualidad bien definida
mi aporte !playa! xD[/COLOR]
[COLOR=“DarkSlateBlue”]i q importa q los wns de aki piensen q eri gay?
lo q vale es tu mismo tengas tu sexualidad bien definida
mi aporte !playa! xD[/COLOR]
te importa la kaga de opinion de este foro !miss!
mas lo k weay
si = te puintean en el metro marako qlio
yo tampoco soy gay y no me ando luciendo !miss!
Ke gay el weon ke hizo el topic…
[quote=“Finarfin, post: 1416160”]mas lo k weay
si = te puintean en el metro marako qlio ;)[/QUOTE]
jaksjkasjkajskjaksjkajskajsk xD
topic qlo maraco ken lo hizo? xD
lalala
Esto me suena a autoowned
[quote=“DaViD_AggRo, post: 1416149”]esa es la wea po ai varios de aki q creen q soi gay pero no soi gay xD
tngo polola i el 21 de enero nos ponemos esa wea de argollas de kompromiso i weas de qerees kasarse asi q no soi gay wm le puede prewuntar al shin q la otra vez m dio un mensaje q mandarselo a mi polola eso seria no soi gay kabros qlos el YUU si xD!sucks![/QUOTE]
!sucks!!sucks!
XD
el aporte !sucks!
LOL!
En todo caso la polola del David es pura pantalla para atracarse luego al Ridoh !wuu!
A!eh_z_ = danithaz? !sucks!
[quote=“DaViD_AggRo, post: 1416149”]esa es la wea po ai varios de aki q creen q soi gay pero no soi gay xD
tngo polola i el 21 de enero nos ponemos esa wea de argollas de kompromiso i weas de qerees kasarse asi q no soi gay wm le puede prewuntar al shin q la otra vez m dio un mensaje q mandarselo a mi polola eso seria no soi gay kabros qlos el YUU si xD!sucks![/QUOTE]
flaco el dia de los inocentes es mañana!!! xD
wjajajajajajajajajaja csm mi guata !jojojo!
[COLOR=“Red”]DUDO LAO QUE VENGA
=p[/COLOR]
!skull!
jakajakajakaja
jakajakajakaja
jakajakajakaja
jakajakajakaja