No toy ni ahi con religion en tercero medio ;)

para que?
perdida de tiempo?
opinen ^^

[I]a mí no me hacen religión en 3º medio,me hicieron en 1º y 2º, pero me eximieron por atea, ademas ni siquiera era religión sino que era algo así como orientación…definitivamente es una pérdida de tiempo.[/I]

Respuesta: NO TOY NI AHI CON RELIGION EN TERCERO MEDIO :wink:

religion es una mierda no sirve de nada para que quieres parender y concuerdo con skadi te hacen pura cuestiones de orientacion
estoy en tercero medio y me siguen pasando religion que mierda
aunque a mi no me echaron por ser no creyente de un ser superior
pero bueno en el fondo digo que religion en tercero es una mierda

Respuesta: NO TOY NI AHI CON RELIGION EN TERCERO MEDIO :wink:

jaja a mi m anotaron x no responder completamente una prueba o.Ó
y es tipico de los luns y martes discutir con la profe… segun ella soy una rebelde altanera porque le respondo
la ultima vez que discuti con ella casi me voy a direccion pero se dio cuenta que staba equivocada :wink:
sinceramente creo que deberian dejarle como un taller optativo en los colegios ya que no sirve de muchos por los valores me los dan mis papis :wink:

en mi escuela es optativo .-.
y aparte son tan pocos los que quieren que no llego a hacer un grupo, entonces no hacen clases de religion a ninguno xD
no creo que sea una perdida de tiempo total en funcion de como se aborde y si tienes un real interes en la materia, pero como veo que no es tal el caso, no sirve pa na xd

• aa mi me gusta religion
    porke no hacemos nada ;D

Amén hermanos !sucks!

En mi colegio tb había religión optativo, coo de 8º o 1º medio ya podia ser optativo… y ni siquiera llegaba a ser religion en si, sino valores, asi q casi nadie pesco esas clases

Yo tube religión optativa pero siempre me eximia xDDDD
y el año pasado nos pusieron una wea de desarrollo personal y nadie pescaba las clases ,ponian puras peliculas culias xDDDD

ni ahi con la religion , nunca me intereso de chico, menos ahora que estoy un poco más grande y con otra mente, con los ojos abiertos

estan arto grandes pa andar reclamando por weas xd