No Way Out

No Way Out 2009 tendrá lugar el 15 de febrero de 2009 desde el Key Arena en Seattle, Washington.

* Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: John Cena (c) vs. Kofi Kingston vs. Rey Mysterio vs. Chris Jericho vs. 2 retadores por definir
* Elimination Chamber Match por el Campeonato de la WWE: Edge (c) vs. The Undertaker vs. The Big Show vs. Triple H vs. Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy
* Street Fight: Shane McMahon vs. Randy Orton. Si Randy Orton pierde deberá abandonar la WWE y perderá su opción de optar a uno de los 3 titulos mundiales en WrestleMania XXV.

wiiiiii informacion oficial obvio
bueno quiero q comenten qnes son sus favoritos para ganar no way out y empezar a prepararse para wrestlemania XXV

informacion bajo modificaciones por la programacion

qe se vaya orton y soi feliz !dance!

Respuesta: No Way Out

la Elimination Chamber de RAW vale callampa
ni se compara con la de SMACKDOWN
y orton la masca xDD

D:

Ctm orton rlz!

[quote=“Sñr. Galletón, post: 2420403”]D:

Ctm orton rlz![/QUOTE]

xuncoco ql !beee!

shane vs orton no holds barred ctm, ojala que sea onda angle vs shane en KOTR 2001, pierde orton así deja el cupo para wrestlemania 25 y lo ocupa mi caballo Jericho :sucks:

en cuanto a los chamber el de raw es una vil mierda con cuea se va a ver algún spots de Jericho o Kofi, la bosta de Knox suckea con cuatica y Kane esta mas que trillado, gana cena

el Chamber de SD, es el que mas me llama la atención pues se puso lo mejor de SD en el chamber promete mucho, aparecerá christian o intervendrá matt en el combate.

[quote=“PinwyFunk, post: 2420411”]shane vs orton no holds barred ctm, ojala que sea onda angle vs shane en KOTR 2001, pierde orton así deja el cupo para wrestlemania 25 y lo ocupa mi caballo Jericho :sucks:

en cuanto a los chamber el de raw es una vil mierda con cuea se va a ver algún spots de Jericho o Kofi, la bosta de Knox suckea con cuatica y Kane esta mas que trillado, gana cena

el Chamber de SD, es el que mas me llama la atención pues se puso lo mejor de SD en el chamber promete mucho, aparecerá christian o intervendrá matt en el combate.[/QUOTE]

yo creo q ai tamos mal ya q el cupo para wrestlemania deberia kedar a triple H como segundo lugar de la batalla real, lo mas posible en q no way ouyt se defina toa la wea

el chamber de raw sin comentarios si lo se fue una mierda tenian mas de donde sacar y no lo pusieron, faltaria su HBK ai xD pero en no way out se definiran con JBL por contrato de propiedad de la marca HBK

y en SD creo q ña historia q se esta llevando a cabo con los hardy, a dado el empujon a SD el ultimo tiempo ya q es obvio todos nosotros vimos cuantas veces los keridos hardy boys hicieron tira a cuanta pareja tenian en frente y ahora ocurre una ruptura total aparte de q involucran a otros personajes…aparte tienen estrellas del calibre de triple H, undertaker, the big show, practicamente le da 999 pata en la cuea a raw

orton me la chupa el ql fundo el legado y son los tres wnes pateticos a la hora de q no esta su grupo ql rancio en la batalla real undertaker o triple H la hubieran ganado

orton la llea.

hoy diaa O

Ah orton se les fueron los humos a la cabeza antes creía que podía llegar a ser un grande, ya que cuando gano el titulo cuando estaba en Evolución se le venia un gran futuro, pero ahora no es mas que un bocasas de mierda.