Noche de san juan ¿real o mito?

siempre me eh preguntado si sera verdad que en la noche de san juan pasan sucesos extraños, lo que se yo es que es la noche mas larga del año pero me dijieron que salia el diablo y weas en una higera y por suerte tengo una en mi patio pero esta al final y es mas o menos largo y me da cuco ir o.o cuenten sus experiencias o den algun aporte !sucks!

si es vrdad

xd

lo e comprobao xDDD

[quote="[[Nu-Pipe]], post: 1984598"]si es vrdad

xd

lo e comprobao xDDD[/QUOTE]

cuenta tu experiencia que no quiero cagarme de miedo el 23 de junio :B

nose hago la wea de las papas kagá de miedo de ke algo me tome la mano XD

waujajaja yo no me meto al baño aunque me haga en mis paltalones xd no quiero que aparezca el diablo en el espejo y diga buuu :B

sq por ejemplo
ago pruebas
ese dia y resultan

pero si ago las mismas otros dias no pasa nada xDD

amm yo en una kasa tenia una higera xd
pero nunka ise ninguna wueam … me daba kuko :S

nunca he comprbado nada acerca de eso XD pero iwal seria bkn colokar agua i velas adelante de un espejo i a oscuras…emm dicen ke puedes ver el futuro D:

es la wea mas farsa de la farsedad en su totalidad

xD
ska girl
m agregaste o no B: ?

[quote=“Nifelheim, post: 1984628”]Mas falso que las tetas de la Adriana Barrientos.[/QUOTE]

hahaha XD

yo lo comprobare el 23 de junio en la noche si sobrevivo les cuento mi experiencia :B

es en todo el mundo lo de esa wea? por ke todos los años nunca me ha pasado nada raro en ese dia… !sleep!

en este año me han pasado muchas cosas…
uhh estare asi de mal? !sleep!

dimelo tu yo voy a salir a fuera en la noche cagao de miedo

Respuesta: noche de san juan ¿real o mito?

Tengo una higera en mi patio pero onda mi casa es la media wea iwal qe mi terreno y la higera se le ocurrio justo ponerse al laito d ela terraza en la noxe me amndan a buskar weas y me da kuko ><

seria la raja igual hacer esa wea en la q se te aparece el diablo en el espejo …XD

quisa eso sea solo una especie de explicar q todos tenemos al cachudo adentro, todos somos malos en el fondo…XD

q se yo, chile es un pais rico en mitos y leyendas, cosa q lo ase haun mas interesante

Respuesta: noche de san juan ¿real o mito?

jejej io el año pasado me propuse probarlo pero nu caxaba cuando era asi qe se me paso el diaa xD

pero estee año…!galan!
jejeje xd