Noche de San Juan

Alguien va a hacer alguna wea?

: S

:S no

Me dio tuto

!angel!

[quote=“DROOPY, post: 987073”]wajajaja verdad weon
se me habia olvidado xD[/QUOTE]

a mi =
mi hermana me acordo recien
por eso hice este topic ql xD

Si uno se mira al espejo a las 12 detras tuyo aparece el diablo!!!

!skull!

mmmm…OK!

y k weas se puedn hacr?

Juntemonos y jugamos a la ouija !skull!

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 987083”]Si uno se mira al espejo a las 12 detras tuyo aparece el diablo!!!

!skull![/QUOTE]

punteandote?
!sleep!

Y sacrificamos animales y gente y nos tomanos su sangre!!!

Muajajajajajajaja

!skull!

[quote=“O_o, post: 987093”]punteandote?
!sleep![/QUOTE]

Eso lo voy a saber hoy a la noxe !miss!

Si mañana no aparezko ya saben ke me paso!!!

!skull!

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 987100”]Eso lo voy a saber hoy a la noxe !miss!

Si mañana no aparezko ya saben ke me paso!!!

!skull![/QUOTE]

pero parece qe la wea en con velas i con una fuente o el lavamanos con agua
:S

la wea imbecil :stuck_out_tongue:

xuxa mi viejo c iama juan wn xD

A no no caxo to2 los pasos, solo se eso del espejo

!yyiiuu!

mi mama dic k ni una wea sirv

q paja leer xD

[quote=“DROOPY, post: 987123”]Salir a buscar entierros
No se trata de buscar un funeral o algo parecido sino que se trata de volverse millonario. La tradición dice que en la época de la conquista, muchos galeones buscaron refugio aquí, y para evitar que fuera a parar a manos de piratas, lo enterraron en las islas, donde siglos después osados in-fieles se lanzan al amparo de la noche a otear el horizonte para captar el resplandor de la hoguera que indica la posición de algún tesoro enterrado. Claro que hay que estar atento, adelantarse a dónde va a arder, y saltar encima del fuego impetrando a Satanás para que suelte el tesoro.

A solas con Don Sata
Ahora, si lo que se quiere es encontrarse cara a cara con el malvado Luzbel, como se le conoce por estos rumbos, tienes que salir a las doce de la noche con una gallina negra, a dar siete vueltas alrededor de la casa.

Solterit@s
La prueba del gallo. Mareada, el ave de corral se dirigirá directo a los pies del próximo en casarse.

A ojos cerrados
Así también, cuatro platos debajo de cuatro sillas ponen a prueba la sangre fría. Los participantes buscan su alternativa con los ojos vendados: felicidad, riqueza, hijos… o la muerte, si le toca el plato con tierra.

[SIZE=“7”]Cuidado con el reflejo
Se dice que al dar las 12 en punto se puede ver en el reflejo del espejo a mismismo señor de las tinieblas dispuesto a ofrecer un buen trato para negociar tu alma.[/SIZE]

Papas debajo de la cama
Es aplicable para saber como le irá a la persona en el amor o en el dinero. Primero hay que colocar tres papas debajo de la cama: una sin pelar, otra a medio pelar y la tercera pelada. A media noche se saca una papa, si tomas la pelada tendrás muchos problemas, a medio pelar no le irá mal, pero tampoco bien, si saca la sin pelar le irá muy bien.[/QUOTE]

!sucks!

Esa voy a hacer, espero no me puntee !miss!

!angel!

noche de san juan: Cumpleaños de barbara :D:D:D

y si pongo puras papas sin pelar?