Nokturnal Mortum - To the Gates of Blasphemous Fire

[b]Nokturnal Mortum es una banda de Folk Symphonic Black Metal proveniente de Ucrania, Kharkiv para ser mas preciso , Sus letras hablan en su mayoria de el Paganismo Eslovaco , Folclor Ucraneano , Naturaleza y algunos temas NS xd!. Esta banda se formo en 1994 y su actual formacion esta compuesta por Knjaz Varggoth (guitar,Vocals) , Vrolok (Bass) , Odalv (Drums) , Saturious (Keyboard) , Astargh (Guitar).

Su discografia esta compuesta por 15 Discos , en los cuales incluyo recopilaciones , demos y conciertos en vivo.

En lo personal este es uno de los discos que mas me gusta de nokturnal , me atraen las atmosferas que incorporan con el teclado y los ritmos de la batera. Recomiendo el tema The 13th Asbath Celebration , que en lo personal es mi favorita de nokturnal.

[SPOILER]Clikea aki D=[/SPOILER]

Saludos.[/b] !sucks!

interesante voy a caxar :wink:

vale gracias
no son mi vola si!

[B]Tengo este disco, pero no me puede gustar esta banda ni el tipo de Black Metal que practican. Igual buenísimo tu aporte, pocos se dan la paja de postear Black Metal en este sub foro reculiao.[/B]

xddd dle me voi a dedicar a eso entonces tengo varias weas por ahi ke pueden ser interesante pero mañana las posteo porke mi mami me ta mandando a acostar :frowning: XDDDDD

abran oidos que aguanten semejante musica ?

:S

gracias por el aporte perrin :slight_smile:

ahora puedo decir que no me gustan xD :slight_smile:

valee :smiley:

nose si sale aki pero me gusta la cancion Perun’s Celestial Silver

Cmo q tenia ganas de escuchar a la banda, pero nunca me di la paja y la clasificacion no me atraia mucho. Escuche una banda llamada Mistigo Varggoth Darkestra q era un proyecto paralelo d uno d los weones de Nokturnal Mortum y no sonaba mal, vamos a ver cmo suena esta kga xDDD. Grax!!!

[quote=“Che Luciano, post: 2692650”]abran oidos que aguanten semejante musica ?

:S

gracias por el aporte perrin :slight_smile:

ahora puedo decir que no me gustan xD :)[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]
Millones, el Black Metal eso sí es solo para corazones que gustan del frío y las montañas!

Hay bandas mejores por supuesto, algo voy a subir.[/B][/COLOR]

[quote=“Arkano Reynolds, post: 2692653”]valee :smiley:

nose si sale aki pero me gusta la cancion Perun’s Celestial Silver[/QUOTE]

[B]Ese sale en el Lunar Poetry :B[/B]

[quote=“Sataroth, post: 2692665”][B]Ese sale en el Lunar Poetry :B[/B][/QUOTE]

ah xDD

igual lo bajo lol2

[quote=“Arkano Reynolds, post: 2692668”]ah xDD

igual lo bajo lol2[/QUOTE]

[B]Si no lo teni o te gusto me deci i posteo la discografia completa mejor xd[/B]