Nombren grupos aggro meTal o nu meTal

KOMPARE NO SEA GIL SI QUIERE SABER DE BANDA BUSQUE EN GOOGLE YAPO´ Y NO LE PREGUNTE ALA GENTE YA

CHAO

JAVA-WANKER

MAS SABE EL NO DISE Q SABE

Y YO SE Y LE DIGO PA KE SEPA

Q EL AGGRO NO EXISTE

PORQ LA WEA SE LLAMA NU-METAL O METAL ALTERNATIVO
KOMPARE!!!

JAJAJJAJAJAKAJKAJKA

kompare kaleta de esa banda nunca an sio aggro komo le desi y nunca ban hacerlo

[quote=“wanker, post: 469511”]KOMPARE NO SEA GIL SI QUIERE SABER DE BANDA BUSQUE EN GOOGLE YAPO´ Y NO LE PREGUNTE ALA GENTE YA

CHAO

JAVA-WANKER

Q EL AGGRO NO EXISTE

KOMPARE!!!

JAJAJJAJAJAKAJKAJKA[/QUOTE]

WTF?

[quote=“wanker, post: 469515”]KOMPARE NO SEA GIL SI QUIERE SABER DE BANDA BUSQUE EN GOOGLE YAPO´ Y NO LE PREGUNTE ALA GENTE YA

CHAO

JAVA-WANKER

Q EL AGGRO NO EXISTE

KOMPARE!!!

JAJAJJAJAJAKAJKAJKA

AJKAJKAJKAFD[/QUOTE]
!plop!

KÉ CHUCHA? !plop!

Re: aunke aiian grupos ke no sean aggro metal = algunos aggros los escuxamos

x 912412783123

Dale con ponerle Aggro metal si la kaga es aggro no mas

Ill niño nah mah

[quote=“Thrash Butcher, post: 469538”]Dale con ponerle Aggro metal si la kaga es aggro no mas

Ill niño nah mah[/QUOTE]

la wea es NU metal, naa de agro aka

ni cacho que wea es aggro o nu…aggro no es la wea chilena? o es le nombre qe se le pone al nu?

en fin la weá e nu metal !sucks!

no naah ke en fin , …en fin toxikanazion es un grupo de mierda pasao a conchadesusmadres puta ke apestan los culiaos callamperos. !playa!

me gusta un puro tema de esos qlos
puta ke suenan pal piko los conchesumares xD

yo hable con el wn ke kanta (por sierto como el oyo esa wea no es cantar si es por eso mi abuela cuando se la follan es canto entonces ese puto culiao xD) y e un wn terrible pero entero kebrao el chuchesumadre, el grupo culiao podria sr bueno , si sacan al wn ke canta , se cambian el nombre , y empiesan de cero con otros temas xD

en too caso canta com maraca de liceo el culiao ese xD

jjajaja xD

posteen me w3.fotolog.com/estilo_67 o al w3.fotolog.cl/MaGgOt_NaMeLeSs

Puta que es de “QUIERO AMIGOS” el pedir que te posteen en un medio por el cual nadie te ha visto la puta cara nunca…

la wea xD

ke manera de decir weás el de arriba !unsure!

[quote=“xfrakasosx, post: 469585”]wn el aggro solo es un trmino la wea ni existe solo fijenc lo diferents k son los grupos
inkluso slipknot tam`pok es nu metal .la wea d k arite dezodio dion necrosoul audiopsikotika nikagando son aggro las was ban dl thrash mierda a no se k.rama nikagando entraria en el termino aggro pero kmo ven la wea es al lote …las weas parecen muy thrash o incluso death …
y xk fracen en un tema d el disko mas deskonocido la wea es aggro…ai was k son mas raras k la xuxa kmo aneurisma la wea no es aggro es metal alternativo…[/QUOTE]

!plop!

aneurisma alternativo XDDDD

dezodio es mas aggro q la tula wn son terrible coal chamber los ql hasta tienen un tema q se llama LOCO xD

…rama por lo menos en el primer disco tocaban nu metal akagar

y pa ke decir de dion po wn eran un emblema del aggro chileno

y esa wea de de necro soul e una banda ql de pobla terrible fea wm xD