Nombres para banda Black Metal

wenaa cabros…acabo de formar una banda de Black Metal y tenemos guitarra, voz (yo), bateria…aa y nos falta un BAJO por si alguien quiere (niko_padilla@hotmail.com)…la wea esque no tenemos nombres y no se nos ocurre naa…yo dije BURHEM (por Burzum y Mayhem) pro nosee si alguien tiene nombres q me puedan decir…q no sean webadas porfaa…gracias.

es que eso depende de las letras que hagan y de la tematica delgrupo
recuerdo alguna vez leer un nombre como jesus anal devastation , me rei como 1 dia entero luego de leer es ojajaja

velo bien , referente a que son sus letras , nose po ocultismo o cosas asi busquense un nombre que suene medio mistico o que se yo .

Se me ocurren estos, algunos en inglés
otros en latín, igual te pongo lo que significan

Hellskull (Es una composición de “Infierno” & “Craneo”)
Dark Feelings (Sentimientos Oscuros)
Verminkind (Tipo Gusano)
Evol Redrum (Love Murder, está al revés)
Necro Noctis (Noche Muerta)
Nigrum Lupus (Lobo Negro)
Aetheris Rubrum (Cielo Rojo)

Ya me da paja pensar en más…

el redrum es de reason jajaja

saludos

Jaja yo lo saqué de la pelicula “The Shining” xd

jaja

No entiendo, pedis que no pongamos “webadas” de nombres y sin embargo pretendiai colocarle BURHEM? Prffff!!

Piolisimos los nombres que colocó Darkwolf! lastima que los pandas que conocemos del foro ya no se meten ni porsiacaso a lesear =(!

Respuesta: Nombres para banda Black Metal.

Con este nombre quedan locos…

[SIZE=“6”]VAGINEITOR[/SIZE]

Re: Respuesta: Nombres para banda Black Metal.

[quote=“Obsscuresst, post: 2915575”]Con este nombre quedan locos…

[SIZE=“6”]VAGINEITOR[/SIZE][/QUOTE]

Jajajaja no podí wn xd

ajajaj vagineitor…oye gracias por los comentarios y los nombres de darkness wolf tan wenos demas q sacamos uno de ahi…con respecto a las letras nos hemos puesto de acuerdo y tocaremos black “medio death”…onda Behemoth…y las letras de muerte, odio, sociedad esas cosas creo.,…y eso si se les ocurren mas nombres diganme para decirle a los wnes d la banda…aaaa y Slaughter q tiene d malo BURHEM!?? ajaja era ocioso xd ya gracias digan mas porfa!

VAGINEITOR WEON !

XD

suerte con tu proyecto , faltan buenas bandas de esa onda que no sean juguera de gato !

saludos

Re: Respuesta: Nombres para banda Black Metal.

[quote=“NycKoroth_Kanwulf, post: 2915583”]ajajaj vagineitor…oye gracias por los comentarios y los nombres de darkness wolf tan wenos demas q sacamos uno de ahi…con respecto a las letras nos hemos puesto de acuerdo y tocaremos black “medio death”…onda Behemoth…y las letras de muerte, odio, sociedad esas cosas creo.,…y eso si se les ocurren mas nombres diganme para decirle a los wnes d la banda…aaaa y Slaughter q tiene d malo BURHEM!?? ajaja era ocioso xd ya gracias digan mas porfa![/QUOTE]

Lo decia por el simple hecho de que no queriai “hueás” de nombres y sin embargo posteaste ese… el cual era, medio contradictorio x)!

Quedate con Vagineitor, haran furor en la escena sexy de Black Merol shilena, sean la cream de la cream entre pandas. !galan!

jajajaja

Pongan mas nombres en latin para bandas de Black Metal…

He visto Darkness que pusiste Cielo rojo…

Cielo Negro como seria?

Ammm sería “Aetheris Nigrum”

the sadikus

puede ser

Hey…
Te pido porfavor mas sugerencias :slight_smile:
Gracias Darkness

Me gustaria poder tener mas sugerencias de tu parte darkness… mcuhas gracias…

Ya de ahí veo que más pienso, ahora me voy al concierto de LOG ^^

Pero como que no ha llegado de ese concierto :stuck_out_tongue: