Noo nito ayud

aeste e el tema tengo 13 ya kasi 14 y toviaia no es dao 1 beso ponceaopololeao y no se ke wea aser
Help plisssss

Respuesta: noo nito ayud

solo digo que no tiene nada de malo yo a esa edad…
bueno si habia dao besos pero no es algo de k preokuparse tube compañeros que dieron su primer beso en la media como a los 17 e incluso algunos que fue en la U pero en todo caso no te desesperes todo llegara a su tiempos simplemente se sociable xD

Veo que tu apuro por dar ese “paso” es sencillamente inecesario, las cosas llegan cuando deben llegar y por lo demás deberias de cuidar tu grado de “inexperiencia” en esto, algo bastante apreciado hoy en día donde la promiscuidad es cosa de todos los días.

Por mi parte, di mi primer real beso a los 18 y soy totalmente felíz con ello.

Saludos.

graaax ke me ataan wendo 1 amigos

tsss pero cabrito si no es un asunto de vida o muerte, todo a su tiempo.

esso pienso io pero lamentablemente 1 se deja llebar por lo ke dicen los demas

no pesques
a palabras necias oidos sordos

y como ya te han dicho todos, todo tiene su tiempo.
el momento llegara solo y mejor aun si es con alguien a quien quieres.

tranquilo

mmmmmm se puta ke son sabios y pa mi ke de hay an dan aulando puras weas
xD
a too esto mushas gracias

mira wm sabii lo ke tenii ke aser?? mira 1º tenii plata? si tenii anda a una eskina y te konseguii una. de las mujeres de la viidA JAJA… I AII TA RESUELTO PO

xD SDFHSAsdfasdgs

MATATE … NO PODI PREOCUPARTE Y PEDIR AYUDA POR ESA WEA … EN ESTOS TIEMPOS LA GENTE LE DA MUCHA BOLA AL TEMA DE EL AMOR Y ESAS WEAS … UNO PUDE SER FELIS ASIENDO MUCHAS COSAS Y UN BESO NO ES NADA … EL BESO DE ALGUIEN IMPORTANTE LO ES TODO … A MI AUN NO ME LLEGA ESE BESO POR QUE SOY UN PENDEJO Y AUN NO VEO A LA MUJER DE MI VIDA Y SUPONGO QUE TU TAMPOCO … SI TE PREOCUPA TANTO LA WEA EL MUNDO ESTA LLENO DE MUJERES CON POCO AUTORESPETO QUE SE REGALAN ASI DE RAPIDO … PERO SI TE TENI AUTORESPETO A TI MISMO … ESPERA A QUE LA COSA SEA ESPONTANEA Y NO PLANEADA Y RELAJATE Y DISFRUTA DE LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA A TU EDAD Y NO TE CREAI MAS GRANDE DE LO QUE ERES YO TENGO 17 AÑOS Y AUN JUEGO EN LA PLAZA ME COLUMPIO ME TIRO DEL RESBALIN Y WEAS :wink:

aaa pegame un palo wm si aora io toy orguyoso de eto

palo … na la media paja solamente dije lo que pense no mas po

aaa ia ta vio ke asi durare unos años

WTF??

zorri me salio como flaite
durare mushos años en mi consicion actual

Mish… yo pensé q el fantasma era algo poncio y lanzao! jajaja xddd

io para naaaaaaaaa
izoka borra esta wea

Por que quieres que el izocka borre esta “wea”??? jajajajaj q psicopata yoo jajajaj xd

POR ESO