Nosé que titulo poner, sólo es mi pensamiento

Esto que a continuación escribiré lo digo de corazón (aunque suene mamón)

Me he dado cuenta desde que ingrese por primera vez a Internet, que está rodeado de mierda y mentiras las cuales me molestan, me parece increíble que en todo este tiempo en distintos foros, nadie cuenta si es gordo, si es feo, etc. Todos se juran estrellas de cine y galanes; mucho esconden su personalidad en su estilo de música lo cual me parece patético, varios se crean una personalidad distinta a la real, y no puedo comprender el porque.

Creo que encerrarse en un mundo virtual no nos puede sacar nada bueno, no existe nada mejor que la realidad, ser como uno es con tus amigos, tener una mina que te haga feliz en todo momento, escuchar tu música tranquilo y no tener que necesitar demostrarle a nadie que eres mejor o que sabes más de aggro o de HxC que otros.

Dense cuenta de lo genial que es la vida real, la cual le vuela la raja a la vida virtual, y dense cuenta que los amigos que valen son los que están contigo, aquellos que conoces desde la infancia, que te apoyan siempre, y que tus amigos por msn no pasaran de eso, son simplemente amigos virtuales.

Yo no cambio mi vida por nada, me encanta, creo que falta muy poco para que sea perfecta, yo soy un agradecido por lo que tengo, pero también me doy cuenta que no todos tienen estos privilegios, y eso realmente me emputece, para que mi vida sea perfecta, primero tiene que ser perfecta la de todos.

No se con que fin escribo esto pero necesitaba expresarme, de alguna forma.

[SIZE=“4”]La vida es muy corta como para quedarse pegado en un computador!!![/SIZE]

!winner! !amigos! !chelas!

aam…
yo caxo q tni razon en eso d q uno esconde la realidad
a travez d algo virtual…
x ejemplo yo misma aki puedo ser como sea…
pero en persona no soi exactamente iwal…
y sobre todo con la gente q conosko…

[QUOTE=DROOPY RUDEBOY]Esto que a continuación escribiré lo digo de corazón (aunque suene mamón)

Me he dado cuenta desde que ingrese por primera vez a Internet, que está rodeado de mierda y mentiras las cuales me molestan, me parece increíble que en todo este tiempo en distintos foros, nadie cuenta si es gordo, si es feo, etc. Todos se juran estrellas de cine y galanes; mucho esconden su personalidad en su estilo de música lo cual me parece patético, varios se crean una personalidad distinta a la real, y no puedo comprender el porque.

Creo que encerrarse en un mundo virtual no nos puede sacar nada bueno, no existe nada mejor que la realidad, ser como uno es con tus amigos, tener una mina que te haga feliz en todo momento, escuchar tu música tranquilo y no tener que necesitar demostrarle a nadie que eres mejor o que sabes más de aggro o de HxC que otros.

Dense cuenta de lo genial que es la vida real, la cual le vuela la raja a la vida virtual, y dense cuenta que los amigos que valen son los que están contigo, aquellos que conoces desde la infancia, que te apoyan siempre, y que tus amigos por msn no pasaran de eso, son simplemente amigos virtuales.

Yo no cambio mi vida por nada, me encanta, creo que falta muy poco para que sea perfecta, yo soy un agradecido por lo que tengo, pero también me doy cuenta que no todos tienen estos privilegios, y eso realmente me emputece, para que mi vida sea perfecta, primero tiene que ser perfecta la de todos.

[SIZE=“4”]La vida es muy corta como para quedarse pegado en un computador!!![/SIZE]

!winner! !amigos! !chelas! [/QUOTE]

konklusion: te tiene kagao xem

XD

mmm

= tni razon

mmm

pa ke ndamos kon weas si iwal soy lindo

muajja

XDDD

naa

io llego raja de cansao de la pega

no me dan ganas de salir

ya se fue mi ñiñez

XD

prefiero sentarme en el pc a relajarme escuchar musica y was

esono kita ke el fin de semana me rebiente wayabiando por ahi XD

el snoopy que es coloriento XD

pero= tiene algo de razon

PD: upa !!

mmm… tení razón

muchos se inventan una vida de plástico a través de esto
pero no deja de desmerecerse
muchos… muchos conocen a grandes amigos
y otros a pololxs a través de esto…
se debe ser más cautelozo y punto

tener el don de seleccionar (aunke suena feo)

xP

si…= tiiene razon el droopy

al aporte ¬¬
pero no en too
no pierdo mi vida en el pc xD
en la noxe o kuando no tengo nah k hacer …ahi si

pc = medio para eskuchar musika
XD

too lo demas es para rellenar

mmmm

[QUOTE=DROOPY RUDEBOY]Esto que a continuación escribiré lo digo de corazón (aunque suene mamón)

!winner! !amigos! !chelas! [/QUOTE]

[COLOR=“Yellow”]sip, es verdad
la vida real no se cambia x nada
al igual ke tu, yo tengo la fortuna de decir ke mi vida ahora es casi perfecta, sólo faltan un par de cosas para sentirme completo, lamentablemente una de ellas nunca podrá ser…
el internet sólo lo ocupo para relajarme, para aliviar el cansancio de toos los días después del colegio, del preu, de los trasnoches de estudio ke ya son casi todas las noches y sólo eso
en algún momento pensé ke esta vida virtual podía cambiarme, pq mi vida real era torturante… pero me di cuenta ke no era posible
…ya he aprendido mucho de la vida y mi vida real ha cambiado demasiado
y x eso el pc y toda esta vida virtual no dejará de ser eso ke es, sólo virtualidad[/COLOR]

io konkuerdo kontigo waxo…a varios kabros de aka les hace falta kalle

lo mas xistoso es ke detras del pc son todos xoros y malos, kjakja!

[COLOR=“White”]KE LA VIDA REAL LE VUELE LA RAJA A LA VIRTUAL ES CIERTO …

PERO PUTA …

HAY WNS KE YO CACHO LA PASAN MAL Y NO ES COMO TU VIDA PERFECTA PO WEON …

LA UNIKA EA KE BUSCAN ES ESCAPAR Y CON ESTA WEA LA HACEN …

ESO …

IWAL SERIA MEJOR PREGUNTARSE PUTA … PKE ESTOY AKI EN EL PC MIENTRAS PODRIA ESTAR CON MI HERMANITA CHIKA O CON MIS APAPAS KE NO LOS VOY A TENER PA SIEMPRE … EN VEZ DE ESTAR WEANDO AKI

:)[/COLOR]

[COLOR=“White”]IWAL …

SI HACI LO SIENTES AYUDA A LA GENTE

Y AUNKE NO VAS A AYUDAR NUNKA A TODO EL MUNDO

SI APORTAY CON TU GRANITO DE ARENA TE VAY A SENTIR BIEN Y AL FINAL LO IMPORTANTE EN LA VIDA ES SER FELIZ Y NAAHH MAAAHH … NO TENI PAKE AMARGARTE DE LA NADA …

NO WN CONSTRUYE CON UN TECHO PARA CHILE Y WEA …

YO LO HICE Y PUTA KES BKN LA EXPERIENCIA[/COLOR]

mm…??

TOA LA RAZOM

tienes razon
pero tu vida real le vuela la raja a la virtual
yo por lo menos las unicas partes donde interactuo con personas es en el colegio y en el msn
todos mis amigos viven lejos la mayoria en estación central, cerca de mi casa no conosco a nadie.
es internet, television o estudiar, y la tele me aburre, estudiar llegando del colegio no lo aguanto mas d una hora , el internet es para mi salir del aburrimiento.
y en cuanto a lo que todos ocultan su personalidad y su fisico, para eso estan los fotolog, y en cuanto a la personalidad nunca seras exactamente igual al estar detras de la pantalla seras menos timido, por lo menos yo si.

De acuerdo de acuerdo de acuerdo contigo.

[COLOR=“SlateGray”][B]sii te encuentro toda la razon

es malo cuando se pierde el limite y en vez de salir con tus amigos reales prefieres quedarte con los virtuales

creo que tods deberian darse cuenta

muy bien planteado el tema

me gustó que alguien lo hyaa expuesto[/B][/COLOR]

yo hablo por msn kon mi amada
es la unika forma de komunikarnos
to sé ke ella va a ver este mensaje
te amo vicky!!
muxo xuxo!!

aah…ta.reweno.tu.pensamiento.i.t.apoyo…
pero…io.soi.el.mismo.aweonao.aki.i.en.la.vida.real…
i.en.too.el.mundo…
:smiley: