Nosotros tambien protestamos es por eso que fuimos a la marcha de la Confech

Miren aqui algunas fotos de la marcha que realizaron hoy estudiantes secundarios en plaza Italia.
A penas pueda subire un par de videos de esta misma

http://www.secundarios.cl/estudiantes/members/izocka-albums-marcha-secundarios-18-de-agosto-2010.html

messh y que pedian, que ando medio ido de la capital xd

Respuesta: Nosotros tambien protestamos es por eso que fuimos a la marcha de la Confe

educacion gratis y que se elimine la privatizacion de las Ues

Andan pidiendo puras weas, debería ser al revés y privatizar las universidades, o tener un sistema mixto como el de la U de concepción , si no de aquí a unos años más varias estarán en quiebra.

Respuesta: Nosotros tambien protestamos es por eso que fuimos a la marcha de la Confe

yo creo que ese punto de vista igual es discutible, no creo que privatizar todo sea la mejor opción, creo que hay que primero empezar por mejores políticas en el área de educación

Pero si las universidades publicas ya están empezando a colapsar wn xD y encima no les gusto que la carrera de pedagogía sea gratuita para quienes tengan sobre 600 puntos, no arregla el problema pero igual motiva; quizás aumentándoles el sueldo además sería aun mas atrayente. No es tiempo de andar protestando, es tiempo de unirse y tratar de hacer las cosas bien.

La Ues publicas colapsan una por que hay muy pocas por ke el estado no se preocupa de crear mas y ¿por que? solo porque no hay plata.
Acá todo es dinero y malas politicas

[COLOR=“Plum”]jajaaj yo fuy, estuvimos caleta de rato hasta qe no se qe paso y escushe un -corran!!!- y todos empezarón a correr y miro y los pakos tirando las lagrimogenas y corriendo atras de uno xdddd! qedo la embarra xd! aun qe aun no se qe paso qe los pakos empezaron a perseuirnos y se llevaron a algunos detenidos…

No sé si por ahí escusharón algun grito del infesuco xd[/COLOR]

Lo unico que hacen es perder clases gratuitamente en base a protestas sin la mediación suficiente para ser llevadas a cabo (ya que, que siempre todo termine en mero vandalismo y peleitas taradas entre pacos y pinguinos es como mucho).

Re: Respuesta: Nosotros tambien protestamos es por eso que fuimos a la marcha de la C

[quote=“IzOcKa, post: 2972155”]La Ues publicas colapsan una por que hay muy pocas por ke el estado no se preocupa de crear mas y ¿por que? solo porque no hay plata.
Acá todo es dinero y malas politicas[/QUOTE]

x2.