"nostradamus" :b :b

aki una entrevista hecha a tio “rob” !lady!
por un sitio sueco “metalshrine” en la cual hablan de la grabacion de su nuevo disco :B y la gira q piensan hacer …

Metalshrine: ¿Qué tan avanzada va la grabación del nuevo álbum de JUDAS PRIEST, “Nostradamus”?

Rob Halford: Como cualquier banda, pasas por una etapa complicada, la cual es sentarse, en este caso Glenn, Ken y yo, con guitarras y teclados. Entonces decimos, “OK, comenzemos!”, pero “¿Dónde comenzamos?” (risas) “¿Qué parte de su vida hacemos primero?” y creo, lo que tratamos de hacer es crear una linea de tiempo desde cuando el descrubrió sus habilidades proféticas, y luego todas las cosas por las que pasó en su vida. Entonces, ese es el desafío inicial y, nosotros tres creamos unos demos muy rudimentarios cubriendo cada aspecto, instrumentos y arreglos, y luego viene la alegría de replicar todos esos demos en un tema completo. Y eso es lo que los chicos estan haciendo ahora en Inglaterra, estan haciendo eso ahora y yo iré luego para poner mis pistas vocales.

Metalshrine: ¿Tienen títulos listos?

Rob Halford: ¿Títulos? Por supuesto, y no te los voy a decir (risas), porque todos los quieren. Eso es genial, porque todos dicen, “me pregunto de qué tratará esta canción o si será rápida o lenta, o una balada?”, y eso es lo que me gusta. Hablaba con alguien ayer, un amigo de una radio en Norteamérica, y hablabamos sobre la magia de la música, y la mística de lo que hacemos en la música y de como muchos de esos elementos han ido desapareciendo. Eso es lo que siempre tratamos de hacer en PRIEST, mantener a todos pensando y preguntando, entonces cuando llega el momento, es emocionante. Es como tener un regalo de navidad bajo el árbol navideño, y saber lo que es. ¿eso no es bueno, no? No tendrás esas ganas de volverte loco y romper el envoltorio para encontrar que es solo un par de calzonzillos! (risas) Será como una buena pulsera de cuero con un pesado diamante incrustado, algo asi. Pero creo que es importante mantener el secreto, eso mantiene la pasión de los fans de PRIEST. Todos estan impacientes y pensando, y anticipando cómo será y eso hace tentador el comenzar a gritar las letras y títulos, pero no podemos hacer eso. Pero les digo que es una música increíble y creo que los fans de PRIEST en todo el mundo lo recibirán bien y pasaran un buen rato, especialmente cuando lo toquemos en vivo.

Metalshrine: ¿Han comenzado a pensar en el diseño de la portada?

Rob Halford: Si, estamos en la etapa de diseño. Todo eso esta sucediendo en el ambiente del estudio.

Metalshrine: He leído en algún lugar que estan planeando tocar el nuevo álbum por completo en vivo ¿qué hay de verdad en eso?

Rob Halford: Si, lo haremos.

Metalshrine: ¿Lo mismo que hizo IRON MAIDEN en la última gira?

Rob Halford: Si, lo mismo que acaba de hacer MAIDEN, y creo que será otro gran momento, porque es algo que nunca hemos hecho. Lo dijimos en algún comunicado de prensa, cuando estabamos grabando y queríamos que la gente supiera nuestras intenciones, y entonces pasó lo de MAIDEN, cuando tocaron su nuevo álbum por completo en la última gira, y probó ser un éxito para ellos. Será una actuación completa, con un escenario muy teatral, y eso es algo nuevo para nosotros y nuestros fans de todo el mundo.

aki ta la pagina porsiaka

Rock al Instante!: Entrevista a Rob Halford, vocalista de JUDAS PRIEST

!lerolero!

ojala no se olviden de chilito :B

oh la raja, buen aporte tio jugu xD

Porque tio jugu?

[COLOR=“Red”][B]porke es viejin xD es un tata xD

nah xD

pero es mayor ke yo pos, tio jugu nomas xD

ya no desvirtuemos x)[/B][/COLOR]

xD !sucks!

Entonces para mi, que soy mas chica aun, va a ser tatita Jugu !lady!

si tan viejo no soy …
me conformo con “tio” xD juajuajaua

Ah…!! yo queria un tata >< xD

yaa weno ¬¬ xD

Yupi!

…xD

vale por la info don jugu xD

Le van a poner mil nombres a mi pobre tatita.

[quote=“TavoneeT, post: 1320424”]jugu… jugu

pa la colación !sucks![/QUOTE]

jajaja sipo, si te veo arto atragantao con el arroz xD

… y es “tio jugu”…xD
tatita me dice la freaksikita no ma !miss! jajajaja

wuajajakjajkakjaka

meegadeth, megadeth,megadeeetthhh !!! !dance!

Buena entrevista.

Ojalá no se olviden de Chile cuando promocionen su nuevo álbum…

[quote=“Ignacio_insanius, post: 1320441”]Buena entrevista.

Ojalá no se olviden de Chile cuando promocionen su nuevo álbum…[/QUOTE]

si pos wn… mira q fue una wea q todavia me recrimino el no haber ido al ultimo monsters of rock !yiu!

Ke wena…

Ya kiero escuxar lo nuevo del Tata Halford & Cia…

xD

[quote=“JUGULATOR, post: 1320428”]jajaja sipo, si te veo arto atragantao con el arroz xD

… y es “tio jugu”…xD
tatita me dice la freaksikita no ma !miss! jajajaja[/QUOTE]

Me siento querida y wea !lady!, si hasta soy freaksikita, aunque le falta una c xD