Noticias de hoy

[COLOR=“Red”]Novedades al por mayor anunció esta mañana Federico Valdés, el presidente de Azul Azul, la empresa que administra a la U.Sin embargo, donde más se explayó el regente institutano fue en lo referido a que no cortará lazos con Los de Abajo y anunció visita el próximo lunes a la ANFP para apelar el castigo que pesa sobre su institución.

“Ellos son lejos la mejor barra de Chile. La única que da vuelta partidos. Ahora, adentro hay gente mala que hace desmanes y con ellos se debe cortar todo”, expuso.

Sin embargo, no se quedó ahí y agregó que “tenemos una idea de cómo empadronarlos. El tema no se soluciona con su marginación, porque el remedio puede ser peor que la enfermedad. ¿Qué dirá la casa de estudios? Ellos también quieren sacar a los malos elementos”.
Además, se mostró feliz por el triunfo azul sobre Cobreloa (el jueves en la Serena por 2-0) y dijo que el próximo lunes irá personalmente a la ANFP para apelar el castigo que pesa sobre la institución y que le prohíbe jugar con público sus primeros duelos del Apertura.

Por último, se presentó la nueva tricota colegial, con renovado auspiciador:[/COLOR]

Estoy confundido…

el viejo de corbata roja (nose el nombre) habia dicho en una entrevista que cortarian relaciones con la barra (entiendase las entradas que les dan), y ahora dice que los quieren empadronar, lo que no es malo… al contrario es cool

me huele a amenazas !sucks!

NO KREO KE SEAN AMENAZAS, SOLO KIERE KEDAR BIEN CON LA GENTE PA KE NO LE CRITIKEN TANTO

opino igual que el rudeboy…y, yo creo que la mejor opcion es el empadronamiento.