Novembers Doom - The Novella Reservoir (Death/Doom Metal)

[COLOR=“Red”]1. Rain
2. The Novella Reservoir
3. Drown the Inland Mere
4. Twilight Innocence
5. The Voice of Failure
6. They Were Left to Die
7. Dominate the Human Strain
8. Leaving This
[/COLOR]

Lix.in - Linkprotection

[COLOR=“Red”][B]
Debo admitir que siempre mire a huevo al Doom… nunca llegué a pensar que una banda de este estilo puediera llegar a parecerme BRUTAL y que pudiese gustarme tanto. Con esto me saco el prejuicio de que todo el Doom es mamon, cortavenas y lloron, esta banda es brutal a cagar, y hay muchas más que siguen esta linea, mezcla exquisita que suena espectacular weones.

Descarguen la wea lo recomiendo a cagar.

salu2.[/B][/COLOR]

interesante
voy a tasar

cuando no tenga nada ke bajar lo bajo qlio vale

suena bien !winner!

[COLOR=“Olive”]ya lo descargue pero por otro link donde pesa menos xD
aun no lo escucho xD[/COLOR]

Novembers Doom es weno wn xD. El vocalista tiene un gutural impresioante wn. A pesar de q no soy fanatico de esots weones, xq io escucho weas insoportablemente lentas y brutales, tb los recomiendo kleta. Rain y The Inland Mere son la raja xDDDDDD

Ota cosa, es weno q se sake ese prejuicio, xq, es verdad, el Doom mas superficial del inmenso mundo del Metal es bastante mamon y lloron. Pero basta indagar un poco mas a fondo para encontrar grupos q son, aparte de cortavenas, brutalmente sadicos, dentro de un tempo bajisimo y una atmosfera sofocante xDDDDD

Lamentablemente una de los rpejuicios q encuentro injustos es que el Metal debe ser rapido y brutal. No se puede ser lento y brutal??? Para eso existe el Doom…

[COLOR=“Red”][B]toda la razón wn, sabias palabras.

alguna banda que recomiendes del género que sea lenta, sofocante, muy muy pajera en tempos y brutal??[/B][/COLOR]

[COLOR=“Olive”]poema arcanus xD
son chilenos, les basile un tema y me gusto[/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]si los cacho… pero recomiendo mas Uaral, eso si es pajero, denso, sofocante y brutal.

pd: seba te amo xD[/B][/COLOR]

pd 2: son chilenos también

voy a caxar :B

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1612832”][COLOR=“Red”][B]si los cacho… pero recomiendo mas Uaral, eso si es pajero, denso, sofocante y brutal.

pd: seba te amo xD[/B][/COLOR][/QUOTE]

Si wn!!! Uaral son la kga maxima xDDDD. Hace tiempo q vengo buscando su 1º disco pa comprarmelo y los vendieron toos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mala cuea xDDD). Poema Arcanvs no me convence. En general no me gustan mucho las voces graves de ese wn xDDDDDDD

A ver, recomendaciones… Ai un grupo que tb es Death/Doom, medio melodico que se llama Visceral Evisceration. Son muy lokos, principalmente xq en vez de tener tematicas depresivas y suicidas, los wnes hacian algo asi cmo “Gore/Doom”, con temas cmo “Gangling Menstrual Blood Brood For Supper” o “Chewing Female Genital Parts” xDDDDDDDDDDDDDDDD. Son muy wenos xDDD (aunq tan separados)

Y dentro de lo que es el tempo bajo, existe un grupo al q io recomedaria a cualkiera q se adentrara en el “Funeral Doom”. Me refiero a Worship. Estos wnes son sencillamente deskisiados xDDDD. Pa describir la musica q hacen, basta con una guitarra bajada de tono y distorcionada a full, una bateria que no puede llamarse bateria (xq la wea suena cmo cada 3 segundos xDD) y una voz gutural que no t deja trankilo xDDDDDD.

Pero ai weones mas deskisiados aun xDDDD. Como Wormphlegm. Este grupo finlandes hace mas o menos lo mismo q los de arriba (un poco ams rapido si), pero con unos guturales mas parecidos a la wea q hace el maraco del Dani Filth (solo q aki se justifica xDDD) y la tematica de sus letras se enfoca en como torturar weones XDDDDDDDD. Aps, y tienen temas que superan los 30 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso de lo q m acuerdo xDDDDDDDDD

[COLOR=“Olive”]Si yo me acuerdo qe pusiste una cancion (la letra) mas larga qe la conchesumadre y yo te pregunte de qien era y nunca respondiste xD, supongo qe era de ellos xD

PD: tambien te amo niko !lady!

xDDDD[/COLOR]

Aps xDDD. Esa letra era de Wormphlegm, de un tema q se llama “In A Excruciating Way Infested By Vermin And Violated By Executiones Who Practise Incendiarism And Desanctifying The Pious”, correspondiente a su 1º demo, editado solo en vinilo (aunq la magia del PC nos la trae en Mp3 xDDD) y dura 32 minutos xDDDDDDD

[quote=“Blackwater, post: 1612844”]Si wn!!! Uaral son la kga maxima xDDDD. Hace tiempo q vengo buscando su 1º disco pa comprarmelo y los vendieron toos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mala cuea xDDD). Poema Arcanvs no me convence. En general no me gustan mucho las voces graves de ese wn xDDDDDDD

A ver, recomendaciones… Ai un grupo que tb es Death/Doom, medio melodico que se llama Visceral Evisceration. Son muy lokos, principalmente xq en vez de tener tematicas depresivas y suicidas, los wnes hacian algo asi cmo “Gore/Doom”, con temas cmo “Gangling Menstrual Blood Brood For Supper” o “Chewing Female Genital Parts” xDDDDDDDDDDDDDDDD. Son muy wenos xDDD (aunq tan separados)

Y dentro de lo que es el tempo bajo, existe un grupo al q io recomedaria a cualkiera q se adentrara en el “Funeral Doom”. Me refiero a Worship. Estos wnes son sencillamente deskisiados xDDDD. Pa describir la musica q hacen, basta con una guitarra bajada de tono y distorcionada a full, una bateria que no puede llamarse bateria (xq la wea suena cmo cada 3 segundos xDD) y una voz gutural que no t deja trankilo xDDDDDD.

Pero ai weones mas deskisiados aun xDDDD. Como Wormphlegm. Este grupo finlandes hace mas o menos lo mismo q los de arriba (un poco ams rapido si), pero con unos guturales mas parecidos a la wea q hace el maraco del Dani Filth (solo q aki se justifica xDDD) y la tematica de sus letras se enfoca en como torturar weones XDDDDDDDD. Aps, y tienen temas que superan los 30 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso de lo q m acuerdo xDDDDDDDDD[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]el wn doom xD

vale wn[/B][/COLOR] !miss!

[quote=“Blackwater, post: 1612844”]Si wn!!! Uaral son la kga maxima xDDDD. Hace tiempo q vengo buscando su 1º disco pa comprarmelo y los vendieron toos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mala cuea xDDD). Poema Arcanvs no me convence. En general no me gustan mucho las voces graves de ese wn xDDDDDDD

Eso de lo q m acuerdo xDDDDDDDDD[/QUOTE]

si…io tengo el sound of pain y lo ando vendiendo…xD y tengo toos los de novembers doom¡¡¡¡ originales…xD y tengo unos de mortem pal k les guste

( no tiene na k ver kon el topic pero =)

Recomiendo Vonn, y su disco “Victim One Agony”… con un solo tema de 76 minutos, de verdad muy enfermizo