[quote=“Nico_DeadInside, post: 1612832”][COLOR=“Red”][B]si los cacho… pero recomiendo mas Uaral, eso si es pajero, denso, sofocante y brutal.
pd: seba te amo xD[/B][/COLOR][/QUOTE]
Si wn!!! Uaral son la kga maxima xDDDD. Hace tiempo q vengo buscando su 1º disco pa comprarmelo y los vendieron toos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mala cuea xDDD). Poema Arcanvs no me convence. En general no me gustan mucho las voces graves de ese wn xDDDDDDD
A ver, recomendaciones… Ai un grupo que tb es Death/Doom, medio melodico que se llama Visceral Evisceration. Son muy lokos, principalmente xq en vez de tener tematicas depresivas y suicidas, los wnes hacian algo asi cmo “Gore/Doom”, con temas cmo “Gangling Menstrual Blood Brood For Supper” o “Chewing Female Genital Parts” xDDDDDDDDDDDDDDDD. Son muy wenos xDDD (aunq tan separados)
Y dentro de lo que es el tempo bajo, existe un grupo al q io recomedaria a cualkiera q se adentrara en el “Funeral Doom”. Me refiero a Worship. Estos wnes son sencillamente deskisiados xDDDD. Pa describir la musica q hacen, basta con una guitarra bajada de tono y distorcionada a full, una bateria que no puede llamarse bateria (xq la wea suena cmo cada 3 segundos xDD) y una voz gutural que no t deja trankilo xDDDDDD.
Pero ai weones mas deskisiados aun xDDDD. Como Wormphlegm. Este grupo finlandes hace mas o menos lo mismo q los de arriba (un poco ams rapido si), pero con unos guturales mas parecidos a la wea q hace el maraco del Dani Filth (solo q aki se justifica xDDD) y la tematica de sus letras se enfoca en como torturar weones XDDDDDDDD. Aps, y tienen temas que superan los 30 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso de lo q m acuerdo xDDDDDDDDD