[NR]CacharRO - Tu servidor de Ragnarok Online!

Idioma: Español.

Nivel Maximo: 275 para los que pueden renacer, 295 para los que no.

Job Maximo: 120 para los jobs que pueden renacer, 150 para los que no.

Rates del Servidor: 30x/30x/variable según el ítem (Cards: 1%, Cards MVP y Miniboss: 0,05%).

Tipo de Users que Busca el Servidor: En [NR] CacharRO intentamos darle un aire fresco al juego sin perder la esencia del original. Quien esté buscando un mid rates con facilidades de high se equivoca de lugar, esto es más bien un mid rates con dificultades de low (por ejemplo, hay que hacer las quests de job y desbloquear los mapas andando antes de tenerlos en la warper). Es ideal tanto para gente con experiencia que busque nuevas experiencias de juego como para gente que se inicia en Ragnarok.

Numero de GMs:

• 2 Admin: Sihaya y Shirdragon.
  • 4 GM: Catheryne (Atención Básica y Eventos), Fugaz (Vigilancia y Soporte Avanzado), Silence (Eventos y Publicidad) y Sargento Jhon (Soporte Avanzado y Eventos).

NPC Activos: Healer, Estilista (con servicio de guardado de look preferido y look aleatorio), Warper (con desbloqueo previo de mapas), Reset skill y stat, Centro comercial, Minijuegos (ajedrez, poringball…), PVP/GVG, Sala MVP, Job Master (no te cambia el job, sólo te lleva al lugar de la quest de job), Universal Rental, Banquero.

Comandos Activos: @die, @whodrops, @storage, @gstorage, @mi, @ii, @whereis, @autoloot, @alootid, @mail, @time, @autotrade, @changegm, @changeleader, @duel.

Lo Bueno del Servidor: Todas las modificaciones se realizan tras un largo proceso de pruebas y estudio para evitar el desbalanceo. El staff es serio y con alta disponibilidad. Tenemos un sistema exclusivo de casas, cada usuario tiene un hogar propio que comparte con otros jugadores. Hay gran variedad de equipo custom y quests custom. Los ítems conseguidos por donación/colaboración no dan mejores bonus que los ítems normales de quest que se pueden conseguir ingame. Está pensado para un sistema de juego elemental. La comunidad es amistosa y servicial.

Lo Malo del Servidor: Como es una comunidad en crecimiento de creación reciente (junio 2009) aún hay pocos jugadores. Estamos trabajando para mejorar esto.

Horario: 24h

¿Dedicado o Casero?: Dedicado (systeminplace).

Historia: Un nuevo enfrentamiento entre dioses va a tener lugar, el jugador poco a poco puede ir eligiendo un bando. Sus decisiones pueden afectar al desarrollo tanto de su personaje como de la historia general del servidor. Gran cantidad de roleo.

Web: [NR]CacharRO

Foro: Click Aqui

Panel de Control: Click Aqui

Chat: Click Aqui

Respuesta: [NR]CacharRO - Tu servidor de Ragnarok Online!

hola queria saver si todabia estaba mi cuenta ya que tenia unos items que saque kn mucho esfuerzo y saver donde puedo descargar el parche no lo encuentro y no lo puedo descargar porfavor alguien me lo mandaria a jp_thebike@hotmail.com

Pfff qué pérdida de vida.

manden el link de descargaaa xfa sihaya