Nu metal /aggro metal /new metal

pq xuxa salen separaa tooa esa wea si sn lo mismo ma ensima dice nu metal parentesis metal alternativo ???

cambia la firma porfa^^

ajajaaaajaa see se me abia olvidao sakar la wea esq la taba vendiendo la wea

weno y q wea te molesta

[quote=“matias-of-a-down, post: 2435093”]weno y q wea te molesta[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Es que es muy grande hermano, deforma la página.

Y respondiendo tu pregunta, no tengo puta idea y eso que soy moderador de esta hueá ajaja. Nah, la verdad es que el administrador que diseñó el foro lo puso así.[/B][/COLOR]

jaajajaajajjajajaaajajajaja

!skull! el weon ke hace el foro lo puso asi
cuando son la misma wea… !skull!

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2435097”][COLOR=“Red”][B]Es que es muy grande hermano, deforma la página.

Y respondiendo tu pregunta, no tengo puta idea y eso que soy moderador de esta hueá ajaja. Nah, la verdad es que el administrador que diseñó el foro lo puso así.[/B][/COLOR][/QUOTE]

de hecho yo queria subir unas weas aggro pero despues kaxe ke habian puros metaleros aca, asi que dije ke nah xD

tonces esto da, como para un nuevo subforo aggro O_O!?

[B]De hecho se propuso aquello hace mucho tiempo, y yo fuí partidario de la idea. Pero hice una encuesta y no quisieron estos weones xD[/B]

la wea

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2435113”][B]De hecho se propuso aquello hace mucho tiempo, y yo fuí partidario de la idea. Pero hice una encuesta y no quisieron estos weones xD[/B][/QUOTE]

!skull! pa ke lleguen mas pokemones qliaos… naaaah! !skull!

porque dom xem no se sabe limpiar la raja !sleep!

xq el weon q escribio eso
con cuea se sabe atar las zapatillas :slight_smile:

y na de otros subforo,
proponen subforos hasta pa explicar como limpiarce la raja mejor
PFFF
xD

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2435113”][B]De hecho se propuso aquello hace mucho tiempo, y yo fuí partidario de la idea. Pero hice una encuesta y no quisieron estos weones xD[/B][/QUOTE]

wm, yo propuse un foro rawr y se hizo wm D=

propone el foro aggro otra vez ps

io te apaño xD

Yo opino que estan hablando puras weas.

aun esta este topic aqui o.O

Respuesta: nu metal /aggro metal /new metal

por que diosito asi lo quiso

Topic Off