Nu pueo decidirme!

[COLOR=“Magenta”][/COLOR]CONOZCO A DOS XICOS X FONO Y FOTOS…UNO VIVE N PUENTE (EDUARDO) Y LO VOY A CONOCER N PERSONA MAÑANA…L OTRO VIVE N LA SERENA (RIKARDO) Y VA A VIAJAR A VERME ESTE LUNES…TB CONOCI A OTRO N PERSONA HACE COMO UN MES Y NOS COMUNICAMOS X MSN PERO CON L S SOLO WEVEO (CAXAN?)!wuu!
L PUNTO S Q X LOS DOS SIENTO ALGO REFUERTE…RIKARDO DICE Q M KERE DEMASIAO PERO EDUARDO YA DICE Q M AMA…TERMINE CON MI NOVIO HACE UN MES X FALTA D CARIÑO D SU PARTE…
PERO AHORA NU C Q HACER…TENNO MUXAS GANAS D Q M BESEN Y ABRACEN …PERO M SIENTO MAL…SIENTIENDOME ASI…IGUAL 1 MES E POCO TIME…!yyiiuu!
NU C Q HACER!!!
N VEZ D SENTIRME FELIZ D TENER A DOS MINOS Q M KEREN… SIENTO HORRIBLE X…NUC…SOLO M SIENTO HORRIBLE
Q HAGO???
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!! !sleep!

ellos te quieren harto, pero tu??..que sientes por ellos ??

UTA Q ERI WENA ONDA!!!

D VELDA…SIENTO MAS CARIÑO POR RIARDO…PERO A EDU TB LO KERO…YO CAXO Q C DECIE TOO CUANDO LOS CONOZCA A LOS 2…
YO CREO

[QUOTE=DROOPY]socia si hay alguien de foro ke te puede hablar de esta wea ese soy yo
kedate con akel ke de verdad sientas ke te kiere
si dices ke necesitas kariño
=P
si es el wn de la serena no importa
lo importante es ke te kiera en serio ;)[/QUOTE]

LA URA SIENTO Q LOS DOS M KEREN D VELDA
PERO LA WEA S Q KERO MA A RIKARDO
PERO M DA PENA X L OTRO…APARTE Q L RIK VIVE RELEJOS PUH
Y SI LA DISTANCIA OPACA TODO SENTIMIENTO!!!yyiiuu!

YA PUH…Y YO VIVO N SAN BK…KEDA MUXO MAS CERCA PUENTE Q LA SERENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!gritar!
X LA XUXA!!!

[QUOTE=DROOPY]pffffff
te dije ke soy un wn con experiencia???
yo conoci mi mina aka (en el foro)
yo soy de puente y ella de san fernando
y ya llevamos su buen tiempo junto
la distancia no opaka :wink:
menos el amor =P
te lo digo por experiencia[/QUOTE]

A LA XAXU…
VOY A CREER N TU PALABRA…
CREO…
X LA XUXAAAAAAAAAAA!!!gritar!

X Q FILO…A LO MEJOR TENI RAZON
PERO M SIENTO DEMASIAO MAL X LO Q TOY HACIENDO
SIENTO Q TOY JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS D OTRAS PERSONAS
Y NO HAY NADA PEOR Q ESO
A MI NUNK M GUSTO Q M LO HICIERAN Y SIEMPRE PROFESE ESO
Y AHORA…
LO TOY HACIENDO SHO
MA ENCIMA MI EX M SIGUE LLAMANDO Y DICE Q C LA VA A JUGAR X MI
Y ESO IGUAL M DA PENA
A LA XAXU
M VOY A HACER MONJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!gritar!

[QUOTE=DROOPY]wajkajkakjajka
monja esha =P

no es jugar siempre alguien tiene ke kagar =S
tampoco te puedes sentir mal por hacer lo ke tu deseas???
te imaginas tener ke darle en el gusto a todos???
no se puede
alguien siempre pierde
y no hay ke sentirse mal por esa wea[/QUOTE]

OOOOYE Q T PASA…D+ PASO X MONJA
NO M VEI LA CARITA ANGELICAL!!!angel!

See…tampoco vas a elegir a uno por lástima, eso no lleva a ninguna parte, solo decidete por el ke kieres más =B

aaa pense que era algo mas grabe… hay te ves :stuck_out_tongue:

Y Q MAS GRAVE (SENTIMENTAL% HABLANDO) Q ESTO!!!yyiiuu!

[QUOTE=DROOPY]wajkajkakja se te nota ene
y yo soy cardenal entonces !angel![/QUOTE]
PADRE…DEBO CONFESARME…
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAAJAJA!jojojo!

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Te falta salir a la calle y dejar de buscar

pololo por msn… los cauros de hoy en dia
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

deja q el corazon comande¡¡…aveces se ekivoca pero es mejor sufrir un rato antes q lamentarse no haberlo intentado…

el msn no es lo mismo q la vida real…
yo creo q tienes q conocerlos bien primero… y despues “meterte” con uno…
es complicao empezar una relacion con alguien q se cnoce por msn inmediatamente… yo creo q teni q esperar, aunq tengai ganas de q te abrecen y te den cariño, eso puede esperar, pq si uno de los 2 locos se engancha contigo, el va a sufrir si le dices q no 1 mes despues de q le dijiste q si… y too mal po.

y en too caso el fulgore tiene razon…
deja de buscar pololo por msn…

[QUOTE=negrita_exk][/COLOR]CONOZCO A DOS XICOS X FONO Y FOTOS…UNO VIVE N PUENTE (EDUARDO) Y LO VOY A CONOCER N PERSONA MAÑANA…[COLOR=“Red”][SIZE=“7”]L OTRO VIVE N LA SERENA (RIKARDO) Y VA A VIAJAR A VERME ESTE LUNES…[/SIZE]TB CONOCI A OTRO N PERSONA HACE COMO UN MES Y NOS COMUNICAMOS X MSN PERO CON L S SOLO WEVEO (CAXAN?)!wuu!
L PUNTO S Q X LOS DOS SIENTO ALGO REFUERTE…RIKARDO DICE Q M KERE DEMASIAO PERO EDUARDO YA DICE Q M AMA…TERMINE CON MI NOVIO HACE UN MES X FALTA D CARIÑO D SU PARTE…
PERO AHORA NU C Q HACER…TENNO MUXAS GANAS D Q M BESEN Y ABRACEN …PERO M SIENTO MAL…SIENTIENDOME ASI…IGUAL 1 MES E POCO TIME…!yyiiuu!
NU C Q HACER!!!
N VEZ D SENTIRME FELIZ D TENER A DOS MINOS Q M KEREN… SIENTO HORRIBLE X…NUC…SOLO M SIENTO HORRIBLE
Q HAGO???

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!! !sleep![/QUOTE]

El lunes viejo mi amor !cool! xDDDD

Yo ke a ninguno de los 3 kieres, Ricardo !cool! , Eduardo y el dl MSN, para mi ke stas falta de cariño caxay, komo dijiste ke terminaste kon tu pololo por falta de cariño y los ke reemplazaron ste kriño son stas personas y komo tu no stabas muy bien te sentiste muy BKN kon ste kriño ke te ofrecieron y lo aceptaste, pero no kreo ke los kieras solo te 100tes feliz por el cariño ke te dieron ke hace tiempo te hacia falta.

[QUOTE=Fulgore][B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Te falta salir a la calle y dejar de buscar

pololo por msn… los cauros de hoy en dia
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B][/QUOTE]

[COLOR=“Magenta”]Q VOLA?!
YO NU ANDO NA BUSCANDO POLOLO!mish! …LAS WAS C DAN SOLAS NU MAS
[/COLOR]