Nueva Campaña "Evade El Transantiago"

Un grupo de universitarios realizo esta parodia al comercial que el gobierno lanzo para salvar su plan estrella… bien bueno el video xD

Tomenlo como una humorada ^^

//youtu.be/jGFtLpVZRbQ

Me imagino que son los mismos sacoweas que despues andan pidiendo pase escolar nacional…

kajkjakjakjakjakjak xDDDD!! .

!unsure!

[quote=“Elemental_Richard, post: 2132030”]Me imagino que son los mismos sacoweas que despues andan pidiendo pase escolar nacional…[/QUOTE]

tomelo como una humorada señor… dudo muchisimo que esta campaña sea tomada en cuenta seriamente y empiezen a evadir pasajes (mas de la cuenta)…

Respuesta: Nueva Campaña “Evade El Transantiago”

wkjjkajkakjakjajkakjajka xD

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2132034”]tomelo como una humorada señor… dudo muchisimo que esta campaña sea tomada en cuenta seriamente y empiezen a evadir pasajes (mas de la cuenta)…[/QUOTE]

Claro que es una humorada… pero la doble interpretación de las cosas acá en Chile da para que mas de algun weon le haga caso a esta campaña.

[quote=“Elemental_Richard, post: 2132038”]Claro que es una humorada… pero la doble interpretación de las cosas acá en Chile da para que mas de algun weon le haga caso a esta campaña.[/QUOTE]

… pero sera constante la conducta de evadir el pasaje, por un buen tiempo, y por culpa del video? yo no lo creo… = vi otras paginas dnd se publicó el video y no llaman a un “hagamos caso a lo q nos dice el video”

Es avalar una conducta irresponsable de gente weona sin cerebro. Hasta cuando vamos a seguir avalando weas asi…

Hasta siempre, siempre exisitiran personas que wearan con ciertas cosas que hace el gobierno, q haran videos parodicos d comerciales, q haran reir a fin de cuentas (ahora que lo tome uno en serio o no, cosa de uno… para mi el deserebrado es el weon que toma en serio este tipo de videos, mas que quien los hace)… y cn youtube, pfff dificil que pare

Yo tampoco le vi mucha utilidad a ese comercial !think!

[quote=“Elemental_Richard, post: 2132052”]Yo tampoco le vi mucha utilidad a ese comercial !think![/QUOTE]

el comercial de pagar el pasaje? no hubo ninguna repercusion…

sorry habia editado el mensaje anterior xDD

[quote="<[Daniel]>, post: 2132060"]Comentario de Youtube:

De acuerdo con esa parte. !unsure![/QUOTE]

Pero eso no es culpa del ministerio de transportes. La culpa la tienen los mismos gremios micreros de valparaíso, controlados por Don Choco Sanchez, que modifican los precios a su conveniencia. No se si te has dado cuenta ke las micros de la linea 6 del TMV (602, 605, 611, etc) cobran SOLO $150 pase escolar, mientras que las otras lineas cobran $130 y $150, a excepcion de las de la linea 1 que cobra $200.

[quote="<[Daniel]>, post: 2132072"]Bueno… El post también iba dirigido por la calidad de algunas micros y paraderos que no arreglan hace años. !unsure![/QUOTE]

Esa wea tambien debiera cambiar. Se supone ke el TMV admitía máquinas de hasta 12 años de Antigüedad, pero el otro dia iba conversando con un micrero de la linea 5 y me decia que su micro era año 89, y ke varias micros les había cambiado la patente don Choco pa ke pasaran por mas nuevas.

No se como se le permite a ese ladron culiado pertenecer a alguna wea pública en Chile.

!raja!

[quote="<[Daniel]>, post: 2132079"]Puta la weá, eso me da rabia, deben tener hasta las alfa 7 y las taxibus remodeladas…[/QUOTE]

Ke es eso?

quien me ahce un resumen de la wea q hablan pa no leer?

[quote="<[Daniel]>, post: 2132096"]Unas micros que estaban de moda por acá en el 2000 - 2001 más o menos, porque te llevaban por 100 y estaban pa la cagá (alfa 7 en Quilpué y taxibus en Valpo). xD[/QUOTE]

Ahh no vivi en esa epoca por ahi xD.

Chaelas

esawea la vi anoshe xd.-

Aca en valpo ta la caga con el transporte…

El viejo culiao del Sanchez no da la orden para que se le paguen los sueldos estables a los trabajadores, todavia siguen con la wea del porcentaje: un asco ._.

y q bueno q hayan sacado a la mesa el tema del precio del pasaje aca en Valpo…pk ya me tienen hasta las weas con el Transantiago, como si fuera la unica preocupacion de CHILE y ahi yo me pregunto:

Y las regiones cuando?