Nueva Mezlca de temas aggression viteh

eso po , weno es como una mezcla de varios temas.
se vienen las maketas brigidas.

xD

eso po

Aggression en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

a proposito seguimos buscando bajista y vocalista . !yyiiuu!

eso
xD

y opinen del megamix sabrozon xD

[B][COLOR=“Red”]No esta mala la mezcla pero falta distribuir mejor las pistas por el espectro… la guitarra por ejemplo tiene demasiado ganancia en graves, onda, le poni bajo y se te va a la mierda el bajo, seria una sobre saturacion en los graves y el bombo suena con demasiado parche para ser thrash, en el thrash suena con mas “masa”…

Eso sería por el momento… estoy con paja[/COLOR][/B]

ahh wn , si nisiquiera es maketa xDDD

Yo toco bajo de 5, no soy de stgo, pero nose, onda si teni las canciones en Guitar pro 5 te puedo sacar la linea de bajo

con respecto a la cancion, la bateria suena ok, pero le podriai bajar el volumen y subirle a la guitarra, tambien le dai mas treble a la guitarra y quedaria mejor

[quote=“todeswalzer, post: 2693225”]ahh wn , si nisiquiera es maketa xDDD[/QUOTE]

[B]Déjalo, si le gusta lucirse xD[/B]

a mi me gusto :smiley:

Respuesta: Nueva Mezlca de temas aggression viteh

No sale de lo tipico, pero igual esta bueno.

YO SOY VOKAL …KUALKIER KOSA CONTAKTENME O MANDEN UN MP…YO LO RESPONDO

Re: Respuesta: Nueva Mezlca de temas aggression viteh

[quote=“ђανσк, post: 2693240”]No sale de lo tipico, pero igual esta bueno.[/QUOTE]

me mataste con eso xD

weno que son partes de temas , hay cuando grabemos los temas enteros con cortes ql raros . espero que opines distinto viteh xD

Respuesta: Re: Respuesta: Nueva Mezlca de temas aggression viteh

[quote=“todeswalzer, post: 2693247”]me mataste con eso xD

weno que son partes de temas , hay cuando grabemos los temas enteros con cortes ql raros . espero que opines distinto viteh xD[/QUOTE]

¿Como que te mate? Seguro lo tipico es malo, de hecho es lo mas vacilable :smiley:

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nueva Mezlca de temas aggression viteh

[quote=“ђανσк, post: 2693251”]¿Como que te mate? Seguro lo tipico es malo, de hecho es lo mas vacilable :D[/QUOTE]

es que la mano es innovar po , tampoco con exageraciones pero ir avanzando musicalmente viteh , osea creo que es como el objetivo .
queremos ser mas que vacilables .

esop , weno en fin
en todo caso cuando esten los temas completos !galan!

Oye esta re notable le mix wn con un vocalista la hacen de oro

en eso estamos xD