Nueva

Bueno ni tan nueva tampoco… nuevo usuario … se m olvidan los users i las claves xD … no entraba hace siglos aca m acorde porq creo qe hace unos dias m hablo alguien qe era de xem !! … asi qe decidi volver a entrar (I)

Me llamo Claudia, me dicen qiuh o algunos zhorta aun… tengo 14 años todavia… pase a segundo medio… y vivo en La IV region de coquimbo (:
Saludos xemianos

Noseee U.U es qe coo no entro en tiempo se me olvida hasta el user po xD … uii Droopy aun rcuerda qe exista una zhorta XD

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

[quote=“DROOPY, post: 1491858”]sipi si me akuerdo =P
despues te fuiste volviendo mas pokemona y te hiciste el otro usser
XD[/QUOTE]

Pero si no soi poqemona… anduve en la vola… pero se me paso hace rato… imagina qe ahora se entiende lo qe escribo, creo qe estaba poseida :S

wakjaskdjaskdja… pero todavia soi la qiuh… lo qe pasa es qe aka m funaron el zhorta unos qlos flaytes ¬¬

wkajaksdjsakdja… nunka fui ricca oee… ya wenas noches (:

bnvenida zhoortaa o qiuh o qiuhxglam =S !sucks!

xD

[quote=“Qiuhxglam, post: 1491849”]Bueno ni tan nueva tampoco… nuevo usuario … se m olvidan los users i las claves xD … no entraba hace siglos aca m acorde porq creo qe hace unos dias m hablo alguien qe era de xem !! … asi qe decidi volver a entrar (I)

Me llamo Claudia, me dicen qiuh o algunos zhorta aun… tengo 14 años todavia… pase a segundo medio… y vivo en La IV region de coquimbo (:
Saludos xemianos[/QUOTE]

zhortamon !!!
xDDDDDDDDDD

HOla … tanto tiempo :slight_smile: