Para kienes no vieron la noticia o no tienen la puta idea de ké se trata, akí está el link
Chilevisión - El “sobajeo” es la nueva moda en las fiestas “pokemonas”
Opinen.
Para kienes no vieron la noticia o no tienen la puta idea de ké se trata, akí está el link
Chilevisión - El “sobajeo” es la nueva moda en las fiestas “pokemonas”
Opinen.
PUTA LA WEA, otra mierda indecente…
Ahora el sobajeo la lleva…
“Cambia todo cambia”, si es sierto eso no lo podemos negar ni prohibir el cambio pero = hay que tener un poco de conciencia para decir que “el sobajeo” es una practica de falta de decencia…
O sea es feo que todos hacer esa wea en público, te creo en una parte privada…pero como esa pareja no tiene la conciencia suficiente para saber que eso se hace en una relación seria, te creo que si lo haces en un lugar privado…ademas estan dejando a la educación parternal en el suelo ps…
o sus padres no les dieron educación o les dijeron que hagan la wea que se les plasca???
Y despuesn se preguntan porke los discriminamos tanto a los weas…
Chile esta cagao…
Y ademas el gobierno les regala una ley pa proteger a estas mierdas…??
esto ya es inmoral =B… lo malo es que la gente cree ke todos los jovenes somos iwales…
gobierno culiao tiene la culpa , porke si y rasones estupidas
CTM me kage de la risa kuando escuche “El sobajeo y el ponceo (segun expertos) tambien reflejan falta de afecto e Identidad”
PAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!
AHI KEARON POKEMIERDAS!!!
SI YA LO DIJIERON LOS EXPERTOS ENTONCES YA NO ME KEAN TANTAS DUDAS!!!
jajaja
y lo defienden: mm es q es una forma de prevenir el embarazo
jajaja xD
esta noticia la vi como hace dos semanas en el chv y me cague de la risa con la frase resaltada arriba xD
[COLOR=“Olive”]waa… lo he escuchado, y me da flojera ver el video
alguien me explica lo ke es ??
:B[/COLOR]
hay que ser muy maraca para “bailar” asi
POKE-OWNED =D!!
yo encuentro que todo esto es una mierda…osea como se les ocurre ahora imponer como una “Moda” en la cual los jovenes de hoy en día estamos “TODOS” involucrados, ahora todos creen qe todos hacemos lo mismo osea qe se creen?..osea… porfavor.que se dediquen a hacer cosas mas productivas o simplemente no hacer esas cosas en publico…
y tan importantes son los pokemones para salir en las noticias??
los minutos desperdiciados xD
Chilevisión - Gobierno defiende a “pokemones”
Aki se izo famoso Xes cabros…
Vean del segundo 45 en adelante y veran un foro familiar con una frase familiar aca…
[quote=“PoLso, post: 1587313”][COLOR=“Olive”]waa… lo he escuchado, y me da flojera ver el video
alguien me explica lo ke es ??
:B[/COLOR][/QUOTE]
se supone ke los wns tiran i se tocan se sobajean de sobar incluso sus senep
y ginas respectivamente , se tocan weon esa es la wea
jajaja la wea idiota
y el segundo wn ke habla es gay =O
jjajajajajjaa
y ke siguee ?.. las fiestas al estilo wena naty? … o con el sexo colectivo?
Por ké mierda el Gobierno no se gasta su plata en weás más importantes en ves de unas poleritas de “Yo no discrimino” para defender a los pokeweones?
pokemones ql¡…salen con cada wea¡
[quote=“paulitta________x, post: 1587347”]jjajajajajjaa
y ke siguee ?.. las fiestas al estilo wena naty? … o con el sexo colectivo?[/QUOTE]
se llaman orgias y existen hace mas siglos k la xuxa xd
la wea es k los weones dicen que es mejor porke previenen el embarazo, esa wea es una exusa qla tonta weon. lo ke sucede aki es que los weones no son capaces de conquistar a una mina, por eso si salgo a carretiar nunka me como weonas, solo cuando es una cita o weas asi xd
y pa k decir de relaciones sexuales pos, si no saben conquistar realmente a una mina, los tula e gato son virgenes hasta k se hacen huecos y se los mete un amigo.
bye bye pokegays