Nuevo disco de alice in chains para el 2008?

"Parece que empiezan a cristalizar y hacerse oficiales las primeras informaciones respecto al nuevo disco de estudio de Alice In Chains. Según el propio Jerry Cantrell, la banda conserva la esperanza de poder publicar un nuevo álbum a finales de 2008, siempre y cuando las ideas que han estado desarrollando en los últimos tiempos lleguen a buen puerto y puedan materializarse conforme a la nueva dirección que ha tomado la banda con la presencia de William Duval a la voz.

Si bien es cierto que todavía no han llegado a registrar ningun tema nuevo con la actual formación, Cantrell reconoce que hay muchas y muy buenas ideas planteadas, pero que es fundamental que la banda se sienta agusto con las nuevas composiciones antes de decidirse a grabarlas e incluirlas en un nuevo álbum de Alice In Chains.

Por otro lado se publicará también en 2008 un nuevo libro por título Itch, Love Stories About Heroin en el que se relatan los últimos años de vida en Seattle de Layne Staley, líder de Alice In Chains. En el libro se revelarán varios secretos sobre el cantante, así como una mirada introspectiva acerca de sus problemas con la adicción a la heroína.

Su autora Tanya Vece, asume que con este libro ha tratado de ofrecer una imagen objetiva y real acerca de los últimos días en la vida de Layne, deteniendose sobre todo a describir quién era, incidiendo en su particular lucha con las drogas y su reclusión del mundo que le rodeaba."

Que opinan? !sucks2!

noc…sigo opinando que AIC sin layne no es AIC…= va a ser bien dificil escuxarlos con otro canrtante…pero ahi veremos…vale x la info

tambn creo k sin layne no es lo mismo D: pero habrá k escuchar pa opinar mejor

seria bkn que alice sacara nuevo disco pero sin el layne (creo que asi se llama) bueno el difunto vocalista igual no creo que sea lo mismo, tenia el peaso de voz el wn

ojala :B

lo escucho y opino… habria que ver como queda antes !unsure!

ojala sea weno… y que no sea tan caro!sucks!

el precio da lo mismo pa algo inventaron internet…
otro tema escuche por ahi k pearl jam saca nuevo disco este año si alguien sabe k cree un tema x]

Sin Layne no va a ser lo mismo, ojala en el disko no solo cante William Duval, sino ke hubieran mas vocalistas como en el la gira del año pasao ke se pegaron partiendo en el Ozzfest…

habra ke escuxarlo y opinar mejor :stuck_out_tongue:

Exacto…
Pero aun asi puede que se conserve algo de la escencia de AIC. Mas lo que me desagrada es que lo hagan bajo el nombre de AIC…