Nuevo limites maritimos?

En las ultimas semanas nuestro pais, ha sido tocado por los nuevos limites maritimos que puso Peru en su diario oficial, cosa claramente arbitraria, que deja a CHILE sin soberania sobre miles de Kilometros cuadrados que por tratados y acuerdos firmadosentre ambos paises, pertenecen a nuestro pais, cosa que ahora el gobierno de Alan Garcia desconoce =(…

Que creen sobre este nuevo mapa ke hizo Peru???

Chile deberia declarar la guerra???!cool!

!mago!

Vamos a la guerra mierda, y a adueñarnos del Peru xDDDD

!superxem!

en realidad encuentro bien barzúos a los hermanos peruanos…
no es correcto lo que hicieron…
de hecho deberían estar agradecidos de Chile…
si podríamos ser dueños de Lima al sur…
que agradezcan que les devolvimos su cuidades!!!

ahps…
NO A LA GUERRA!!!

jejejejejeje

ojala no haya guerra wn, aunque con lo del terremoto veo dificil una guerra entre chile y peru

y dele a los sakos de kk
no habra guerra weon
no le conviene a nadie
convensanse de esa wea , la guerra es algo pasado de moda , caro y k te deja mal parado politicamente , nadie la kiere, a menos k seas un pais realmente poderoso , cosa k no es nuestro caso

nica!

[COLOR=“White”]ah mea wea k le kiten mar a xile wn
komo si les afektara k les kiten un poko de terreno [/COLOR]

Mmm… No sé, yo creo que es una patudez, pero con lo que pasó con el terremoto, no molestarán mucho.

[COLOR=“Red”]mira…si hay q defender nuestra soberania…vamoh!..pero como esta Perú en este momento no atina nik…
por otro lao…asi como son de maleteros los argentinos de mier** nos metemos a guerra, los bolivianos se ponen a weviar y los argentinos se nos tiran encima, si toavia nos tienen sangre en el ojo por lo de las malvinas…
asi ke hay q ser mas estrategicos q la chuchaXDXDXD
Pero…la soberania de nuestro pais hay q defenderla!!
^^
[/COLOR]