Nuevo Tema del Proximo Album de THREAT SIGNAL!

[COLOR=“Olive”]MySpace.com - Threat Signal (writing new album) - Hamilton, CA - Metal / Death Metal / Rock - www.myspace.com/threatsignal

Asi es mierda, porfin una wea nueva, suena exelente el tema nuevo, exelente sonido, exelente tecnica, uff…si me logra gustar iwal qe el primer disco lo mas probable es qe tenga banda favorita xD, el disco anterior debe haber sido el qe mas escuche en todo el 2007 y aun lo sigo escuchando.
Pa los qe no cachan la banda, son canadienses, tocan una wea bastante pesada (lo podria encasillar en ninguna categoria del metal), influencias: fear factory, meshuggah, lamb of god, mnemic, etc.

Ahora besenme !lady![/COLOR]

oh la dura , voy a cachar afro weko xD

al touch cacho

cuando sale :o:O:O:O???

[quote=“KarniFex, post: 1706822”]cuando sale :o:O:O:O???[/QUOTE]

no se…no hay fecha, en su myspace dice qe estan preparando el nuevo disco asi qe cacho qe estra listo como para mayo o junio.

ptua myspace qliao nunca me carga se kea pega la wea enep :confused: XD

[quote=“GanGSteR!, post: 1706818”]oh la dura , voy a cachar afro weko xD[/QUOTE]

chupala desaperecio culiao xD

[quote=“CORBATA, post: 1706826”]ptua myspace qliao nunca me carga se kea pega la wea enep :confused: XD[/QUOTE]

hay un video en youtube del tema nuevo pero es en vivo :confused:

me voi a echar una paja ahi lo veo XDDDDDD
nah :smiley:

wakjakjakajkajkajkaj xD

wena wena
esperar no mas pues…
xD

Demaciado Lamb Of God el tema esta potente, pero perdieron un poco ese sonido gothemburgo y un poco esa mezcla entre gothemburg tech y nu que tenian al final el tema se pone a lo THREAT SIGNAL antiguo

exacto wn, tambien note eso, pa un wn qe no cacha la banda pensaria qe esta escuchando LOG

ESTA WEA SUBE!!