Nuevos detalles de Resident Evil 5

Chris Redfield será el protagonista del juego.

Famitsu nos ha revelado nuevos detalles de Resident Evil 5, la revista japonesa le ha hecho una entrevista al productor del juego Jun Takeuchi.

Según lo que informa Takeuchi, Chris Redfield será el protagonista del juego (cosa que no es novedad) y será miembro de un grupo denominado BSAA. Chris estará en un desierto dónde ha ocurrido algo muy extraño, y la BSAA ha enviado a nuestro protagonista a investigar. Los enemigos en el juego no serán ni ganados, ni zombies, serán unos enemigos completamente nuevos.

Una vez en la escena, el protagonista se encuentra una nueva forma de enemigo. Takeuchi describe a los enemigos como algo de forma humana e inteligencia, pero que no son ni zombies ni ganados.

Takeuchi también ha anunciado que una chica importante de la saga RE volverá a esta quinta entrega, los fans la reconocerán muy fácilmente.

El título será jugablemente muy parecido a RE 4, la cámara será muy similar ya que estará por encima del hombro del personaje que controlemos. Eso sí, Takeuchi ha informado de que habrán muchas novedades jugables.

Por último, el productor del juego nos informó de que el título no llegará al mercado hasta el próximo 2008 o 2009.

More…