Nuevos Foros Creados

1. Cine y Series se independiza de Teleseries, ya que son 2 temas distintos. Ahora teleserie está aqui:

Teleseries y Culebrones - XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA

1. Foro especial para postear tu pagina y aprender a usar MySpace
    MySpace - XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA

2. Subforo en Konsultorio Sentimental: Historias de Conquistas
    Historias de Conquista - XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA

Saludos!
!playa!

Toda la razón, será lo próximo

el proyecto estaba listo, faltaba autorizacion tuya…

si puedo ayudarles en algo como mod de debate…stoy en msn

seria bueno un foro de politica , pero creo ke deverian borrar algunos sub foros :S

Falto uno, se añadio el subforo “Historias de Micro’s” en Anecdotas Estudiantiles

Historias de Micro’s - XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA

rodrigo echale un vistazo a esta encuesta

XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA - Ver Resultados de Encuesta

cual es la posibilidad de ke eso se realice?

[quote=“Mago VaLdivia, post: 1710823”]rodrigo echale un vistazo a esta encuesta

XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA - Ver Resultados de Encuesta

cual es la posibilidad de ke eso se realice?[/QUOTE]

Sería bueno tenerlo… ojala lo tomen en cuenta… hace falta un espacio para hablar de sexualidad y aclarar ciertas dudas…

Don XEM, creo que debí informarte sobre esta encuesta popular:

http://www.xem.cl/estudiantes/zona-libre/44983-encuesta-popular-pedido-del-foro-industrial-en-estilos-y-tendencias.html

Y ganó el sí :3!

Creo que mejor te digo por msn !sucks!

oe, y un foro de fitness y fisicoculturismo¿?¿

para hablar de

• ejercicios recomendados
  • dietas
  • dietas para aumentar masa muscular
  • esteroides
  • bicicleta
  • etc
  • etc
  • etc
  • etc

taria bueno po

[quote=“DROOPY, post: 1710837”]Oie rodrigo no krees ke existen varios subforos ke podian ser unidos?
al tenerlos solos, lo unico ke pasa es ke se vean mas vacios, con menos cantidad de post y por ende menos uso…[/quote]

como cuales??

Eh… pienso yo, qe se están creando foros qe son poco “aportivos”… no es qe sean fomes ni leseras… puede qe los usuarios los usen harto y todo… pero a lo qe voy, es qe no ayudan en nada :S! nose… por ejemplo la idea del KV-zón y del Mago son buenas, cosas así se necesitan en el foro, a lo mejor de un comienzo no todos van a estar interesados ya qe igual son temas latosos pero, algunos menos jugosos si qieren un espacio para poder hablar de cosas utiles :S! oh también… creo qe no deben faltar los usuarios qe sean padres a temprana edad, y algun espacio para poder orientarlos no estaría mal… {a lo foro huggies.cl xD}

!sucks!

ase falta uno de sexualidad !sucks! xD

[quote=“xem, post: 1710842”]como cuales??[/QUOTE]

Podrían ser por ejemplo… todos esos que son espacios personales… onda, my space, fotolog, blogs & blogspot, Facebook, páginas marcadas… y cosas así… se vería mas ordenado…

y también, qe ya esta mega repetido, el subforo Oshare… qe al fin y al cabo es Visual … no debería estar aparte…

Un foro lácteo para la Fernizita xD!

el sub-foro Joost esta mui botado
y cine y tv le falta un mod !lady! me ofresco para ordenarlo !angel!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1710830”]Don XEM, creo que debí informarte sobre esta encuesta popular:

http://www.xem.cl/estudiantes/zona-libre/44983-encuesta-popular-pedido-del-foro-industrial-en-estilos-y-tendencias.html

Y ganó el sí :3!

Creo que mejor te digo por msn !sucks![/QUOTE]

Foro Industrial, importante para Estilos y Tendencias, ve la encuesta para que vea que está sin trucos y lo pide la gente !dance!

Igual si hubiera un foro de sexualidad me gustaría moderarlo !lady!

De hecho igual el subforo de Blues debió ser de los primeros en crearse !sucks!

ahahah xd Eso !sucks!

a quien le importa el subforo de blues !sucks!