Nunca he pololiao y tengo pocos amigos

Yo sali de 4to el año pasado y tuve un sueño frustrado, nunca tuve polola, quizas me vean como raro pero el problema es que me cuesta expresarme

ademas me cuesta hacer amigos, yo tengo 2 mejores amigos, quizas por que sea frio o no me expreso, ademas tengo un problema que siempre me ha pasado, cada vez que queria conocer gente, sobre todo en el colegio, terminaba siendo rechazado, por eso desarrolle esa caracteristica solitaria

Respuesta: Nunca he pololiao y tengo pocos amigos

!unsure!mmm… tenia un amigo… parecido con tu problema… pero el tenia 20 años… y dio su primero beso a esa edad… xD!.. y bueno aprobecha a tus amigos… y los que te rechazan mala cuea nomas!!!.. no le podes andar rogando tu amistad… xD!! :D:D Que te valla bien !winner!

puta wn… la wea xDDD

yo tengo 15 y tampoco he pololiado… eso no significa que no aiga andado con minas xD o por que he tenido sus ponceos locos y weas… pero nunca “amor de verdad” y esa wea es penca wn =/

mejor espera a la mina que de verdad te va a querer… alomejor eso es lo que el destino trae para ti :wink:

D: la weá … pobrecillo !raja!

mira em… esas cosas son siempre por cosas psicologicas, no te digo que estai loko i wea… solo tienes algun problema. Respecto a lo de las pololas es por lo mismo, si te cuesta crear un circulo afectivo con un amigo mas te costara con una mina. Son cosas que se pueden arreglar, pero de a poco.

x la xita…

!sucks!

típico que esos wns que te rechazan después hablan de tolerancia y buena onda… Loco conosco gente con tu problema pero don’t worry, conserva lo que tienes, muchas veces más no significa mejor, tal vez tengas pocos amigos pero deben ser la raja :slight_smile:

hmno kn tus 2 mejores amigos k teni sale a ALGUNA DISKO i asii empesai a konoser mas ambiente :smiley:

xdd

[quote=“don-anonimo, post: 2910417”]Yo sali de 4to el año pasado y tuve un sueño frustrado, nunca tuve polola, quizas me vean como raro pero el problema es que me cuesta expresarme

ademas me cuesta hacer amigos, yo tengo 2 mejores amigos, quizas por que sea frio o no me expreso, ademas tengo un problema que siempre me ha pasado, cada vez que queria conocer gente, sobre todo en el colegio, terminaba siendo rechazado, por eso desarrolle esa caracteristica solitaria[/QUOTE]

Hace tiempo que no pasaba por aqui. A decir verdad, mi caso es un poco parecido, pero por decision, las circunstancias han sido asi y no me molesta. Pero mira viejo, respecto a lo de tener polola; todo a su tiempo. Y mira, por lo menos tienes 2 buenos amigos, eso quiere decir que hay gente a la que le agradas viejo, quizas no seas tan abierto, pero tienes amigos. Solo no debes desesperate por esos detalles, y si te desesperas, intenta ser mas abierto.

Lo importante no es cuantas veces has pololeado, sino que que an grandiosos han sido esos pololeos, No importa cuantos amigos tienes, lo importante es que sean los mejores.

Siempre es mejor “Pocos pero buenos amigos”

También, si tienes la suerte, un “Pololeo largo basado en amor que uno corto basado en puro coito”

En fin, ando con una lata tremenda para escribir… fuerza no mas! Por mi parte, mi primer pololeo fue pasado los 18 y no me arrepiento de nada, tengo un grupo de excelentes y fieles amigos y me cago en Facebook y en todos los que poseen “Mas de 200 amigos”…

Saludos!

creo q eres como yo