Nunca me la juego x una mina

Asi es, yo creo que este ha sido mi mayor problema en lo “amoroso” … cuando me gusta una mina nunca se lo ago saber… puedo incluso saber que ella siente algo por mi y ahi me quedo sin hacer nada otra vez… yo creo que lo ago más por miedo a que me rechazen, sinceramente me sentiria miserable e idiota si me pasara u,u todas las veses que he estado con una mina han sido asi para el rato no mas… nunca un “amor verdadero”

no se… pero nunca me la juego… devo estar seguro si ella tambien quiere algo conmigo o no ago nada… que puedo hacer? :S

aconsejenme!! !gritar!

Respuesta: Nunca me la juego x una mina…

malditos no me dan ningun consejo ¬¬

igual bn x un lado… creo qe primero debes saber bn con qien te metes…onda conocerla y ahí si ella se las juega x ti , tu iwal , debe ser justo 50 y 50 no puedes esperar qe todo lo hagan ellas,pk se aburren ;D , y bueno si te rechazan,no sera sle primero ni el ultimo,la vdd qe todos hemos pasado x eso =)! ahora el amor verdadero llega solo amigo ,no lo busqe …solo te daras cuenta qien es realmente =) XD

pico si te rechaza alguna o no weon
ponete esa mentalidad
que si no te funciona con una
te funcionarà con otra weon
hay mas mujeres que la chucha
y una mas linda que otra
una mas fogosa que otra
otra mas erotica que otra!
y tienes que conocerlas a todas!!!
serias bien aweonao si te cohibes por un rechazo!

Respuesta: Nunca me la juego x una mina…

ohh vale por esos 2 consejos…
deverdad me ayudaron bastante jeje
igual tienen mucha razon por un lado
gracias =D

el qe no se arriesga no cruza el río … si te llegan a rechazar no es motiov pa qe nu lo vuelvas a intentar y vas a ver qe intentandolo se te quitara el miedo qe tienes !unsure!

Respuesta: Nunca me la juego x una mina…

las oportunidades se me viene solas y nunca aprovexo pero me da lo misma wea…es mejor estar solo…asi no me mandan…

si de verdad te gusta alguien al punto de amarla, no te daras ni cuenta cuando solo te la estes jugando al 100%, por que como que te sale esa valentia que no sale solo cuando es realmente necesaria xd

me parece conocida tu historia!think!
!sucks!

Respuesta: Nunca me la juego x una mina…

jjuajajajajka xD
consejo ql pasao a dragon ball xDD

xDDDDDDDDDD

jaja xd!

yo tambien era asi, bueno nose si ahora pero esa wea ya no me interesa si da la oportunidad se da pero no pasa na…
Igual uno piensa que seran las cosas que piensan de mi la minas y wea, uno como que se mata intentar de saber que lo que piensan ellas, como que si te rechazan vai a quedar traumao para siempre
Perro no tengas miedo juegatela si te gusta una mina si no pasa sera la proxima entonces a las mujeres no hay que tenerles miedo, no son un mostruo, son unos angeles…
Pero en serio no tengas miedo a mostrarte delante de ellas