Nunk he pasado un dia de los enamorados acompañado ¿quien quiere ser la primera?

bueno si po es verdad siempre solo para ese dia ojala el otro aya alguien
bueno cuidense
(se aceptan amigas para conocer)!aayy!!aayy!

la wea urgida !unsure!
yo tampoco he pasado un 14 acompañada y no tengo intencion de hacerlo =) xD

Respuesta: Re: nunk he pasado un dia de los enamorados acompañado ¿quien quiere ser l

y por q compañero??

compañera*
xD

Porque me da lo mismo estar sola o acompañada, y si buskas a alguien nunca lo vas a encontrar… porke estaras tan concentrado en estar cn alguien ke te pasaras ekivokando de persona y terminaras peor…

la wea negativa!sucks! xD

Respuesta: Re: nunk he pasado un dia de los enamorados acompañado ¿quien quiere ser l

q lata q pienses asi

es q me han tocado puros SDW y CSM xD

tuve too el 14 sola… y niun drama xDDDDD

mejor sola ke mal acompañada (H) :stuck_out_tongue:

yeahhh…! xd

buena respuesta
es verdad pero derepente uno necesita alguien

:B.

Respuesta: nunk he pasado un dia de los enamorados acompañado ¿quien quiere ser la pr

yo fui a fantasilandia ese dia y habia puras parejs fue frik D;!

dia culiao, no es necesario esperar una fecha qla pa’ demostrarle tu amor a alguen regalarle flores chocolates un peazo de p… !unsure!

Respuesta: nunk he pasado un dia de los enamorados acompañado ¿quien quiere ser la pr

que le dan color con esa mierda de dia…por mi parte me la pase con mi viejo y me entere de una noticia que cambirar mi vida

entonces estuvo bueno
cuidese
y q la noticia sea para bien

!unsure!

Yo lo pasé muy bien ese día. !aayy!

¨o¨ yo la pase csi bn bueno no inporta = el se lo perdio jajajaja

[quote=“carolan, post: 2568978”]¨o¨ yo la pase csi bn bueno no inporta = el se lo perdio jajajaja[/QUOTE]

paso algo malo amiga???!amigos!

[quote=“the_chiken, post: 2568908”]bueno si po es verdad siempre solo para ese dia ojala el otro aya alguien
bueno cuidense
(se aceptan amigas para conocer)!aayy!!aayy![/QUOTE]

a mi me pasa la misma wa xD nunk ñlo pueo pasar cn alguien… xD
filo cn la wa es und ia mas… la unica wa importante esqe e smi santo !aayy! xD