O.O ¿Nuevo vocalista de Rammstein?

Los representantes de la banda alemana Rammstein publicaron el siguiente comunicado de prensa:

"El 13 de julio de 2007, la banda industrial gótica Rammatein anunció que después del lanzamiento de su próximo disco de estudio, que está a punto de ser terminado, el actual cantante y frontman Till Lindemann dejará el grupo.

La decisión de Till pasa principalmente por el aumento de la discordia entre los miembros de la banda y el tema ya ha sido bien discutido. Ahora continuará con más desafíos, los cuales podrían ser comenzar con una carrera solista o quizás con un nuevo proyecto.

La banda decidió seguir adelante y buscar a otro vocalista. Richard Kruspe y Cristoph Schneider anunciaron claramente que nadie podría reemplazar a Till Lindemann, pero que “como lo pasamos tan bien haciendo la música de Rammstein, buscamos un nuevo cantante que fuera carismático y que no imitara a Till”.

El nuevo vocalista de Rammstein es el co fundador y ex miembro de la banda electro industrial KMFDM y actual cantante de Slick Idiot, En Esch, que recientemente se mudó a Berlín para unirse al grupo.

No se ustedes…
Pero para mi… Till Lindemann es irremplazable…
Gran parte de la estampa de Rammstein…
Pasaba por la potente voz de éste…

Al parecer… no podré cumplir mi sueño de verlos en vivo por acá… con la formación original Crying or Very sad

Una gran pérdida… ojalá cambiara de opinión…

La fuente !sucks!

Esto es increible… no sé pero encuentro que Till Lindermann es irremplazable!!! !yiu!

esto deveria ir en musica xP

ya copié el topic pero estoy viendo cuántos postean acá porque hay más movimiento acá que en música… pero igual copié el topic !sucks!

JA!

mm…OK!

NOOOOO CTM

SUS REMIX CON t.A.T.u. revivieron mi amor por ellas T.T

mm… qe se le va a hacer poz :stuck_out_tongue:

no sé porqué pero me tinca que no puede ser del todo verídico… mmm…

no me afecta =)

porque no te gusta Rammstein po, a mí sí T_T

si megusta … pero no me afecta lo que hagan … mientras no canten pop !sucks!

MM WA K MALA…

!skull! mala la wea pa los fans
a mi me a lo mismo =S !skull!

la banda sin vokal original no sera la misma :frowning: xd

obvio que no poz …
ojala que coloquen a un wn que cante mas rapido !sucks!

:OOO k!!! un amigo morira x.x aunk no kreo k sea verdad… till lindemann sin rammstein…pfff no kreo… ia sera… aunk no kreo xDD

Esta weá ya fue ya si al final era falsa alarma xD!

x.x

mmm teni razon sin till rammstein ia no es rammstein x.x