............ o.Ô

.ULTIMAMENTE ME HA ESTADO POSTEANDO MUCHA GENTE INDESEABLE QUE POR LO DEMAS “NADIE CONOCE” DEL FORO, POR RAZONES QUE DESCONOSCO… LA COSA ES ME ENCANTARIA QUE LOS QUE ME ESCRIBEN MIERDA SE HICIERA PRECENTE AQUI PARA DECIRME POR QUE RAZON LO HACE, YA QUE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE POSTEA FOTOLOGS CON MIERDA POR ABURRIMIENTO, DE HECHO CON SUERTE CONOSCO 10 FOTOLOGS DE XEM. LO QUE MAS GRACIA ME CAUSA ES QUE LAS PERSONAS QUE ME MOLESTAN SON “HOMBRES”… O MEJOR DICHO “MARICONES” QUE BUSCAN DISCUTIR CONMIGO… LA COSA ES, ACLARAR QUE NO TENGO GANAS NI TIEMPO DE PELIAR CON ESTAS PERSONAS… ASI QUE PORBOR EXPRESENME SU ODIO A TRAVÉS DE ESTE TOPIK.

.ATTE. LA ROCKERA :slight_smile:

si postean con fotolog dejalos aki y les tiramos mierda rockera xD

!skull! mala la wea =S !skull!

yo no te odio, te amo !angel!

.grasias, yo tbn :slight_smile:

.Pato me voi al doc, sorri x no hablar… pero estube too el dia sin (T) y sin inet x ke estan reparando y no se ke mierdaa… Chao :slight_smile:

.vuelvo en la noxe… kizas no me conecte, Chao, te amo.

ke te vaya bien (y)

jkasjas xD !sucks!

borra los posts y ya…que mas importancia puedes darle a alguien que te insulta sin conocerte…no es necesario dar la misma respuesta, despues de todo cualkiera es violento detras de un pc

borralos O_o

= mala onda wm ¬¬

O_o

[COLOR=“DimGray”]por la ctm
y yo no supe wn???
ya ni me hablas maldita ¬¬
kiero mas comunicacion lo exigo u_u[/COLOR]

pato wn m kgue d la risa cn tu post… t acordai d masterclaudio? xD…
= mala la wea q existan desadaptaos qls capaces d insultar a alguien
scondiendoc atras d un pc

aa karla eri una rockera de mierda .

[quote=“setalhero, post: 923266”]pato wn m kgue d la risa cn tu post… t acordai d masterclaudio? xD…
= mala la wea q existan desadaptaos qls capaces d insultar a alguien
scondiendoc atras d un pc[/QUOTE]

wjkajkjkajkaajk ctm me desperfilai con ese comentario xD

k flog de materclaudio?¿
wjkkjajkak el que tuvo que cerrar por insultos reiterados xD

ahora me acorde…

igual wn ese post lo hice un dia que andaba con atake de moralidad asi k no weis xd

[quote=“maLdita rOckera, post: 923212”].ULTIMAMENTE ME HA ESTADO POSTEANDO MUCHA GENTE INDESEABLE QUE POR LO DEMAS “NADIE CONOCE” DEL FORO, POR RAZONES QUE DESCONOSCO… LA COSA ES ME ENCANTARIA QUE LOS QUE ME ESCRIBEN MIERDA SE HICIERA PRECENTE AQUI PARA DECIRME POR QUE RAZON LO HACE, YA QUE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE POSTEA FOTOLOGS CON MIERDA POR ABURRIMIENTO, DE HECHO CON SUERTE CONOSCO 10 FOTOLOGS DE XEM. LO QUE MAS GRACIA ME CAUSA ES QUE LAS PERSONAS QUE ME MOLESTAN SON “HOMBRES”… O MEJOR DICHO “MARICONES” QUE BUSCAN DISCUTIR CONMIGO… LA COSA ES, ACLARAR QUE NO TENGO GANAS NI TIEMPO DE PELIAR CON ESTAS PERSONAS… ASI QUE PORBOR EXPRESENME SU ODIO A TRAVÉS DE ESTE TOPIK.

.ATTE. LA ROCKERA :)[/QUOTE]

u.u…

Viste rockera… nos odian por ser lo mejor de Xem… por ser
" El Hoyo Del Keke " … :confused:
por eso nos odian, asique hay que dejarlos que expresen su
envidia hacia nosotros :P!

hahaha xD!

y ustedes quienes son?? XD

si t postean n mala s xk t aman po
esas weas subn el ego noma =)
xk se dan la paja d postiart
y ma ncima se notan k vivn pndients d ti