:O rarooo pero lindoo

tuve un sueñooo bieeeen largo el otro dia :slight_smile: era todo como cualquier otro sueño, se mezclan escenas y cosas asiii. pero durante todo el sueño vi una mina onda 17 años o 18 máximo y como que la veía a cada ratoo en el sueño. después de que paso arto rato del sueño , aparecí en mi casaaa y estaba ella ahí x) la wea es que pase de un lado al otro y la vi de reojooo y cuando me devolvi, ya la tenia casi encima mio y fue lo más bacan qe he soñado :slight_smile: como si fuera real fue el beso mah bacan xD pero duro la nadaaa, luego no se porqe deje que se fueraaa, y luego me desperté u.u
ahora trato todos los días de soñar con ella y de recordar su cara y todo xD y de besarla de nuevo :S como que en ocaciones me llego a bajonear al saber que solo fue un sueño :frowning: y me llego a desesperar al no poder soñar con ella.
eso eraa, solo queria compartirlo con utedes u.u gracias x leer.

Tu sueño refleja tu nivel de wn necesitado…

eso !sucks!

y despertaste mojado¿?¿?¿?¿

kn esa wea ke ekribio

jkajakja

[I][COLOR=“DarkRed”]los locos malos xD

igual bakan soñar con alguien que no conoces…onda asi, en una de esas la mina existe !sucks![/COLOR][/I]

Respuesta: Re: :open_mouth: rarooo pero lindoo

[quote=“UnnamedPlayers, post: 2170432”]Tu sueño refleja tu nivel de wn necesitado…

eso !sucks![/QUOTE]

:slight_smile: sipo perro arto necesitado debo estar si pololié un año 10 meses :slight_smile: y yo terminé la relacion … puta que eri pa bacan pa hacer comentarios (Y)

Respuesta: :open_mouth: rarooo pero lindoo

apostaría mi casa a que no sabi ni ponerte un condon:)

Quizas sea algo bueno que te va a pasar

no pesqui comentarios weones -.-, que lindo el sueño, soñe algo parecido hartas veces obviamente con un mino, y era bkn pensar que el podia existir jaja :), eso fue el año pasado, y como 1 mes despues conoci a un mino y pololie con el unos 3 meses, mi hermana siempre me decia que eso podia haber sido el sueño, no creo mucho en esas cosas pero uno nunca sabe jaja :*

xd yo soñe ke mi ex me kgaba cn una mina y al final me kago ._.

una vez soñe que me dormia … y fue un relajo muy grande…
!raja!

io sueño aveces con una mina pelirroja :blush:
algunas oportunidades voluntariamente y otras de imprevisto
y si, e tirado con ella, así que creo que te entiendo…
al final es como un amor platónico…
la wuea es super rara, pero a la vez es bastante alegre, bonito, emocionante (no se, es una sensación extraña)? cuando vuelves a soñar con “ella” :S

a mi tmbn me ha pasado u.u
(u)

yo soñe algo parecido, pero con un amigo xdddddddddddd

ultimamente no eh soñado nada…