Odio a los hombres

Mi secreto es que odio a los hombres, a mis 16 años núnca he llegado a tener novio ni siquiera un amigo hombre, no soy lesbiana ni nada por el estilo pero tampoco me llama la atención tener un novio. Odio a los hombres porqué yo hubiera deseado haber nacido hombre. Cada vez que pienso en un hombre (no incluye a mi papá x que yo a él lo kiero) se me revuelven las tripas y me siento enojada… y me pongo más enojada cuándo alguien me cuestiona si tengo novio o algo así… o sea ke le importa y adempas no me gustan los hombres pero tampoco me gustan las mujeres… ke komplicado !yyiiuu!

no sé si a alguien más le pasará…

Respuesta: Odio a los hombres

LA VOLAITA BRIGIDA
AL HER LE PASA LO MISMO !sucks!

que weá yo !sucks!

pero ta bien po, si los culiaos son peluos y ediondos !sucks!

[quote=“H E R R, post: 2734495”]que weá yo !sucks!

pero ta bien po, si los culiaos son peluos y ediondos !sucks![/QUOTE]

NO, YO DESIA PORK ELLA KERIA SER HOMBRE
LO MISMO K TE PASA A TI !aayy!

sale qliao, yo soy hombre de pies a cabeza, a las dos cabezas !playa!

que tenga mis arranques no quita lo macho reacio que soy !aayy!

KLARO !unsure!

!sucks! qliao poca fe.

ahi el 25 vay tasar lo macho true que soy !cool!

!raja! asado reculiao va a terner esencia de mariconeo xD

ya qliao me voy pal preu, shaiwis D:!

XAO BB !lady!

SE VIENE EL ASAOOOOOOOOO !dance!

Lo que le falta a usted es madurar, y aprender que el sexismo es lo peor de la sociedad !sucks!

y de k te preocupas si hoy no es lo mas necesario k te guste alguien
brrrrrrr k cosas no
hay gente k se fija en eso por k no puede vivir sin un compañero
gente brutalmente dependiente
kizas todavia no desarrollas tu instinto animal por k avaces k te guste alguien es de pleno instinto…
kizas te decidas algun dia ^^

en volá tu opcion es otra y eso no tiene nada de malo

no tienes porque ser “anormal” por no seguir los standares de la sociedad

si tu estas feliz así esta bien, y debería darte lo mismo la opinion del resto

Respuesta: Re: Odio a los hombres

[quote=“Shirase, post: 2734528”]en volá tu opcion es otra y eso no tiene nada de malo

no tienes porque ser “anormal” por no seguir los standares de la sociedad

si tu estas feliz así esta bien, y debería darte lo mismo la opinion del resto[/QUOTE]

Hmm, sep, es lo que me pasa con mi opción de no tener ninguna relación más allá de la amistad… igual creo que al decir: Odio a los hombres, es sexismo, porque se refiere a un grupo de personas y no a un conjunto… Esque odio el sexismo -__-

Pero si la volá de la niña pasa por no querer ningun tipo de relación, o que no le interesa el sexo, entonces la entiendo perfectamente ^^

No te preocupi la ura !winner! yo tambien tengo 16 años y aun
no he pololiao :slight_smile: urgia no toy :)!cool!

Generalmente el tipico “odio a lo hombres” se debe a ke las niñas se enamoran de sacos de weas y nos meten a todos en el mismo saco.

Pero el caso de esta joven es distinto … esa repulsion que siente hacia nosotros realmente me extraña … , ademas dice que no es lesbiana, asi que mas me extraña ahora !think! , tal vez solo tiene que meditar un poco .

[quote=“Quiozegan, post: 2734543”]Para qué… !sleep! niun brillo. !unsure![/QUOTE]

complejo de mina? =s

io creo q no t preocupi d eso. llegara un momento en q lo q siempre buscas esta al final d todo

nose q xuxa signifik pero suena bkn xd !raja!

Re: Respuesta: Odio a los hombres

[quote=“Shokuji, post: 2734540”]Generalmente el tipico “odio a lo hombres” se debe a ke las niñas se enamoran de sacos de weas y nos meten a todos en el mismo saco.

Pero el caso de esta joven es distinto … esa repulsion que siente hacia nosotros realmente me extraña … , ademas dice que no es lesbiana, asi que mas me extraña ahora !think! , tal vez solo tiene que meditar un poco .[/QUOTE]

eso es verda alomejor ha tenido malas experiencias o como dicen algunos todos son iwales pero eso no es cierto hay personas y personas como deci tu es mejor pensar bien las cosas :slight_smile:

mmm… yo igual pienso a veces que se sentiria ser mujer, por que en realidad es una curiosidad mia. pero no por eso quiero ser mujer. soy feliz siendo hombre, eh pasado momentos maravillosos en mi vida, y tengo lo que más quiero en el mundo que son mi familia y mis mejores amigos. deberias ir a un psicologo o podrias terminar suicidandote por eso. ademas nunca habia escuchado eso en mis 16 años de vida…

bueno eso

Saludos

Re: Respuesta: Odio a los hombres

[quote=“Javiiii, post: 2734560”]eso es verda alomejor ha tenido malas experiencias o como dicen algunos todos son iwales pero eso no es cierto hay personas y personas como deci tu es mejor pensar bien las cosas :)[/QUOTE]

Exacto… !amigos!

aun que hagan weas estupidas
sean un poko agilados y animales
cho los amo ^^
creo que son un complemento para la mujer mientras no sean gay xD