Odio a mi mamá

[FONT=“Century Gothic”]yap me voi a desahogar ak =(… no spero concejos ni k m ntiendan xk tngo la idea de lo k van a dcir

sk d vrdad “mi mama” e una mierda… siempr sta tratandome mal y tratando de kgarm… praktikmnt m kriaron mi hno y mi papa xk ella tubo hasta el año antepasao un ngocio coo x 10 años… ahi era acptable xk no la veia n too y xk era xik
pro ahora k sta todo el dia en la ksa y k tngo k vrla too el dia… s peor… m vive tratando mal… tirandom pa bajo onda m pasa diciendo k toi gorda k toi aki y k toi alla … y pta e molsto… pro si alguien dic algo d algunas d sus otras 2 hijitas [ las 2 wnas y madrs coo a los 17 ] la wna ayr fue al sicologo … xk segun ella sta mal y toa la wea y se hac la victima xk hasta cuando m llvaba a la sicologa a mi x el colegio hablaba too el rato ella y se dejaba coo la pobre victima k toos maltratan n la fmla… pro wn ella e la k peor trata… o al mno a mi m trata peor k a toos… ahora staba hablando x telefono y la otra wna d su hijita le fue a dcir k llvaba coo mdia hora hablando… y no habia llamao ni hac 10 min y mpzo a hacr show y weas…
pta a mi d vrdad m da vrgnza tnrla x mama… no tiene na k valga la pena n ella… xk pta d toas las mamas k conosko d amigas y weas … ella e la peor…
y pta noc… m tiene arta… el otro dia m llamo una amiga y m dijo k fuera a su ksa n la tard no alknse ni a dcirle k iba a prguntar y mpzo a gritar k no y weas… toi too el dia n la wea d ksa parsko monja d klaustro y s xk kda vz k mi papa piensa n djarm salir ella mpieza a gritar k no y weas… pta yo no herede sus genes d marak k kree k soi wna coo ella y sus otras hijas… imaginense a la peor madre d el mundo y a van a tnr a ella xk yo kxo k hasta una perra e mjor madre k ella… y pta el año pasao cuando la llamaron dl colegio pa dcirle esa wea d k yo m kortaba y weas la wna se las dio d bna madre y k yo no tngo ningun problema y weas coo mierda kree k le voi a cntar mis problemas y weas si lo primero k hac s retarm wbiarm y dspue molstarm… lo uniko k hac s tratar d hacrm sntir coo una mierda siendo k la mierda e ella… segun ella ellos m habian cuidao siempr y weas y ya ta bm mi papa y mi hno m kuidan pro ella nunk m ha kuidao… noc cn k kra m reta y weas … y m amenaza cn k m va a intrnar o mandarm al sikiatriko y kualkr weas… dic k a ella no la puedn mtr presa xk tiene kncer y weas… y m dic esa wea d k tiene kncr coo pa darm pna y weas pro m trata coo las weas coo dia…
pta la ura k yo no aguanto mas =(… la wna dspue va y m pone mal cn too el mundo haciendoc la victima y weas… kro k mpiezn las klacs pa no tar mas cn ella … pro pta ellos sabn k yo apnas cumpla 18 m voi… soi kpas d prostituirm pro cn ellos no m voi a kdar… m tratan dmasiao mal coo pa k yo ls tnga un poko d kriño

pta eso kreo k e too… al mno x ahora … no m sirvio pa ni una wea desahogarm y weas =( [/FONT]

kata

pense que tabas muerta

aun funca la pass de tu user !sucks!

u.u mi mama aveces se manda cagasos
pero la amo igual
al fina no soy quien para condenarla
por desgracia yo tambien cometo errores
y ella me los sabe perdonar
y ella merece lo mismo de mi !lady!

Respuesta: todas las mama son una putas !

qe onda wn habla x tu mama pendeja wna apuesto qe tu tuviste minimo atao cn tu mama & estay asi o nose me da lo mismo, estay viendo too lo negativo wn matate

!fyou!

[quote=“domiixXx, post: 807607”]qe onda wn habla x tu mama pendeja wna apuesto qe tu tuviste minimo atao cn tu mama & estay asi o nose me da lo mismo, estay viendo too lo negativo wn matate

!fyou![/QUOTE]

XDDDD

loca sabi
la mamà es la 1ª persona que te conoce y que empiesa a amarte, tienes que aceptarla tal como es con virtudes y defectos, no esperes que sea perfecta y si querì saber de mamàs buenas? ¬¬
preguntale a una ex-compañera:
la trataba de mentirosa, de puta
y le pegaba la gritoneaba y le tiraba el pelo…
delante de sus compañeras, amigas y pololos¬¬
y ella la hechò de la casa: ¿porque?
porque su mamà priorizò a su pololo en vez de a su hija…
en todas las casa hay problmas mija… aprenda a vivir con ellos por ahora

[quote=“domiixXx, post: 807607”]qe onda wn habla x tu mama pendeja wna apuesto qe tu tuviste minimo atao cn tu mama & estay asi o nose me da lo mismo, estay viendo too lo negativo wn matate

!fyou![/QUOTE]

asi es !unsure!

Si escribieras bien hubiera entendido mas de la mitad del texto xD

enserio no entendi mucho.

lo que entendi.

-odias a tu mamá por que trata mejor a tu hermana?

=/

a no se me voy a la shit xD

APORTE

Respuesta: odio a mi mamá

no es culpa nuestra ke tu mama te trate asi, la mama es lo mas sagrado que hay, si tu pensai que tu mama es una mierda se respeta tu opinion :l

Las madres no son perfectas… Pero tu mamá es pa la cagá, en realidad deberías mandarla a la chucha, que deje tu vida tranquila si ni te crió, se supone que uno tiene madre y padre porque ambos te criaron y estuvieron contigo, pero si esto no es así simplemente son wns que ayudaron a engendrarte…
Solamente aguanta, se más fuerte, porque estarás unos cuantos años más con tu madre en casa, no te cortes más, eso vale mierda, trata de sacar la frustración, ira , pena, etc de otra forma, canaliza.

a mi mami la amo es mi tesoro es mi vida mi sol o
ella me demostró que si me quiere y se preocupa por mi u
por eso…
soy taaan feliiiz :3

alomejor cuando seas mamá la entenderas un poco

Pegale a tu vieja, asi te descargai y ves cuan equivocada estas con ella xD

[COLOR=“Lime”][B]Amiga primero intente bajar guardia
intente hablar civilizadamente kon eya
digale las kosas más tristes ke ha vivido y ke eya jamás se enteró
onda ke piense ¿en ke volada estaba yo mientras mi hija se sentía pal #$%&?

intente varias veces esto por ke komo kuenta eya tiene muy fuerte el karákter
y no kreo ke la peske a la primera

si no hay kaso … aplike la ley del hielo por más ke su mamá esté gritando kosas en su oido
ignorela eternamente[/B][/COLOR]

mi mama es una HP conchetumare la odio mas que la chucha me tiene chato la weona pesa

debo decir que madure y nada de lo que dic es valido !lady!

[quote=“Che Luciano, post: 807600”]kata

pense que tabas muerta

aun funca la pass de tu user !sucks![/QUOTE]
gracias por su aporte don Che Luciano !sucks!

wn si tu mamá se hace la victima y too el cuento de partida, habla con ella y si no resulta, planea las cosas para irte de la casa… a mi igual me pasa lo mismo que mi mama prefiere a los demás qe a mi y yo soy la oveja negra pero ten en cuenta de qe igual tu mama va a pagar las cosas… y no guardes rencor solamente no la tomes en cuenta pero comienza por hablarle para ver si es qe consigues cambiarle su intelectual…

MATALA.

dios! … como siguen resucitando este tema ¬¬

ACLARO AMO A MI MAMA A PESAR DE Q ES UNA TONTA INMADURA, PERO ME HACE REIR CON ESO… SI LA AMO… TODO ESTO FUE UNA PENDEJADA… LAS MAMAS NO SE ODIAN, OSEA, ODIEN A UNA MAMA Q ABANDONA A SU HIJO EN LA BASURA O LOS DEJA BOTADOS POR UN WEON, PERO UNA Q IGUAL ESTA AHI… SE AMA IGUAL NOMA WEON

ACUCHILLALA