Odio A Toda Mi familia

realkidBueno para empezar, al carajo mi familia, Desde que llego mi maldita hermana pequeña la atencion hacia mi se ha desbalanzado, primero que todo, Yo nunca tuve algun juguete sino hasta los malditos 12, un transformer que tuve que comprar YO ya que mis padres ya les he perdido el amor, primero que todo, No soy muy inteligente, Mi Psiquiatra Mide mi Coeficiente intelectual en alrededor de 25 o 30, siempre he tenido problemas en el colegio, Pero por mas que intente no puedo mejorar, y mis papas ni se molestan en buscar alguna solucion para mi pendejez, lo unico que saben decir es “ay si no haces tal cosa te voy a romper el celular” Oh! O como esa vez que mi papa me amenazo de muerte? O esa vez en la que le pegue en el brazo a mi hermana pequeña y mis padres literalmente le creyeron toda la mierda a ella y nisiquiera escucharon lo que tenia que decir y asi pase toda la noche en el suelo llorando, Pensando “porque me hacen esto?”, y ellos felices alla con mi hermanita mientras yo crezco en la depresion y falta de atencion, de verdad, esta familia me tiene las pelotas en el suelo, ya nisiquiera se si tendre futuro con estos padres de mierda, este es el unico lugar en el que puedo decir todas estas cosas sin quecada vez que le respondo un regaño a mi mama se viene con “quien es el que te ha criado?” Porfavor si hubiera sabido que con la llegada de ese pequeño demonios toda mi vida caeria a pedazos de rompecabezas, ya me hubiera suicidado, tiendo a intentar suicidarme pero no tengo el valor, me he escapado de mi casa pero siempre me encuentran,y cuando me encuentran aparentan estar preocupados por mi y toda esa mierda de perro, pero yo se que urge detras de esa mascara de "bondad"y “amor”, en ellos solo existe la Mentira y el odio, y preguntaran “oye prro, porque la mentira?”
Pues porque nunca que dijeron que tenia otro hermano el cual murio recien nacido por mi mama de pendeja por trabajar mientras estaba embarazada, enserio como alguien se le puede ocurrir trabajar mientras TIENE UN MALDITO FETO EN SU ESTOMAGO, o como esa vez en la que en el coche me dijo “oye, abre la ventana, no crees que huele un poco a COCAINA?” Jaja un ser humano tiene que ser mas tonto que yo para revelar eso, y luego de eso le digo “cocaina?!?” Y luego mi mama se queda callada como si nada hubiera pasado, esa vez me dieron ganas de llamar a la policia para que se llevaran a mis padres, pero mi mama me habia tirado el cel a un lago solo por haber entregado tarde una tarea de geografia. Vaya, Me siento aliviado despues de sentar mi trasero aqui como por media hora escribiendo esto,gracias por leer y espero que acepten mi opinion. Bay :v: