Oe conchetumare

por k xuxa borran mis topiks cuando dejan q todos los aweonaos hagan sus weas aportes,q xuxa qlao ley pareja no es dura weon,el weon q me halla borrao la wea exijo explicacion.

Respuesta: Oe conchetumare

upss!!!

okay fdsafds

Que topic te borraron ?

PD: = creo que esa no es la forma de exijir una explicacion.

ke wea? D:!

:S
.

• Deverias pedir las explicacionas… mas amablemente xd

[quote=“A l e p p r y, post: 2605214”]Que topic te borraron ?

PD: = creo que esa no es la forma de exijir una explicacion.[/QUOTE]

un topik qlao q puse q taba feliz,pero ese no es el punto,la wea q me molesta es q como xuxa no tienen el poco sentido comun de darse cuenta q no hay ningun motivo para borrar la wea,en este subforo ta lleno de weas aporte,por ejemplo todos sus topiks qlaos q hacen cuando van a sus juntas weon, y uno q hace un misero topik qlao piola te lo borran,q manera qla de moderar es esa weon al menos tengan criterio por la cresta.

PD : y me pongo a tirar xuxas por k no es primera ves q pasa asi q no weben :B

llora nub !sucks!

!lady! tranquilo Kote, veremos que pasa.

no qlao esta wea es inaceptable!!! !sucks!

Respuesta: Re: Oe conchetumare

[quote=“Kotebomba, post: 2605230”]un topik qlao q puse q taba feliz,pero ese no es el punto,la wea q me molesta es q como xuxa no tienen el poco sentido comun de darse cuenta q no hay ningun motivo para borrar la wea,en este subforo ta lleno de weas aporte,por ejemplo todos sus topiks qlaos q hacen cuando van a sus juntas weon, y uno q hace un misero topik qlao piola te lo borran,q manera qla de moderar es esa weon al menos tengan criterio por la cresta.

PD : y me pongo a tirar xuxas por k no es primera ves q pasa asi q no weben :B[/QUOTE]

lo primero que nombraste te encuentro absolutamente la razon…pa variara te meti y opinia algo y te takan diciendo que no sabi…ley pareja pa todos. wn…teni arta razon

[quote=“Kotebomba, post: 2605230”]un topik qlao q puse q taba feliz,pero ese no es el punto,la wea q me molesta es q como xuxa no tienen el poco sentido comun de darse cuenta q no hay ningun motivo para borrar la wea,en este subforo ta lleno de weas aporte,por ejemplo todos sus topiks qlaos q hacen cuando van a sus juntas weon, y uno q hace un misero topik qlao piola te lo borran,q manera qla de moderar es esa weon al menos tengan criterio por la cresta.

PD : y me pongo a tirar xuxas por k no es primera ves q pasa asi q no weben :B[/QUOTE]

Y de esa forma crei que vai a obtener una buena respuesta?
es injusto que los usser normales puteen como quieran a los mod o s-mod y ellos por el hecho de ser mods tengan que aguantarse las weas.

si tanto te molesto porque no preguntaste antes.

!unsure!

igual teni razon en lo del tema , molesta q derrepente borren temas sin razon aparente y mas si es de un s-mod q raras veces aparece. !sucks!
pero a xuxadas no conseguiras nada =)

buena onda :B

• en ke subforo hiciste el topik?

!unsure!
nadie sabe tal ves nose weon a nadie le interesa …
no son formas de exijir weas

come palta

Edit: nah q ver la wea,esta claro q tengo razon y nadie da la cara po ale q un wn diga Sho fui srry wn pero no,da lata q den la espalda sobre todo uno q postea siempre en esta wea.

chao con la wea

!raja!

Respuesta: Re: Oe conchetumare

[quote=“fob4ever, post: 2605257”]come palta[/QUOTE]

palta?

Re: Respuesta: Re: Oe conchetumare

[COLOR=“DarkOrchid”][quote=“gavin rossdale, post: 2605269”]palta?[/QUOTE]

si !think![/COLOR]

anda a jugar con palta enana !unsure!