Oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pecora de mi vecina (la vero)

TAL COMO DICE EL TEMA, QUE XUXA LOCO, DEVUELVANLE LA MODERACION A LA PECORA DE MI VECINA OEEE, HASTA CUANDO WN… SI EN ZONA DE DEPORTES NADIE MAS HACE SU PEGA, DEJEN A LA VERITO QUE HAGA SU PEGA Y JUGOSEEE ALLÁ COMO LA WEA…
MALA VOLAAA…
TANTO ALEGAN QUE HAGAN BIEN LAS PEGAS, PUTA LA LOCA LA HACE BIEN Y LA SACAN QUIEN LOS ENTIENDE…
TA LA CAGA EN ESE SUBFORO…
ASI QUE MUEVAN LAS NALGAS Y DEVUELVANLE LA MODERACION ALLÁ ELLA PA Q HAGA ALGO.

FIRMA, EL VECINO DE LA PECORA VERO!! (LA MUJERSH DE MALVIVIRSH) !jojojo!!jojojo!

era necesario decirme pécora???

Respuesta: Re: oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pecora de mi vecin

[quote=“Verito_Linda, post: 2548917”]era necesario decirme pécora???[/QUOTE]

NO PERO LE DA SU PEQUEÑO TOQUE…
KAKAKKAKAKA
SU CACHE…
BESHOS !lengua!

tarao!
88

dale !unsure!

Respuesta: Re: oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pecora de mi vecin

[quote=“Verito_Linda, post: 2548923”]tarao!
88[/QUOTE]

Pendex !lengua!

Re: Respuesta: Re: oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pecora de mi v

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2548931”]Pendex !lengua![/QUOTE]

oie…si me dices pendex a mi acá…que queda pal resto???

Respuesta: oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pecora de mi vecina (l

oeeeeeeee droppy, ya po weono… aleg tb siempre que hago un tema jugoso sapean, sapeen ahora po en especial tu aleg, has bien la pega po erai moderadora de zona de deportes y no haci nunca na por allá como esla wea, o te animai hacer la pega bien cuando posteo yo acá la pega es la pega, haganla bene…

firma el vecino de la perfida vero!!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pec

[quote=“Verito_Linda, post: 2548935”]oie…si me dices pendex a mi acá…que queda pal resto???[/QUOTE]

!lengua! teni razon !lengua! !winner!

no soy perfida pernoooo

[quote=“Verito_Linda, post: 2548945”]no soy perfida pernoooo[/QUOTE]

LIBIDINOSA AHI SI QUE SI!!
O NO PECORA MUJERSH!!

!lengua!

tarao

[quote=“Verito_Linda, post: 2548953”]tarao[/QUOTE]

!jojojo!
verito te voy a decir algo pero que quede entre nos !secret! PEQUELIBIDINOSAPONCIAPECORA!!
para que veas q soy wen amigui quedo entre nos…
yaaa

bshos. !lengua! veshina rica!!

wajajajajjajajajajajjajajajaj

kero esos chunchitos

Respuesta: oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pecora de mi vecina (l

saca los chunchitos po…
eso si te cobrare, por cada chuncho que me saques una chela, te parece pecora vecina?

yahuu!!

Respuesta: Re: Respuesta: oeee como la wea oee devuelvanle la moderacion a la pecora

[quote=“DROOPY, post: 2548968”]no soy moderador de deportes :slight_smile: soy moderador general del foro y no estoy a kargo de dar o quitar moderaciones no tengo acceso a eso[/QUOTE]

tonces shoro, quien vee esa wea?

la señorita aleg, tonces que mueva sus pompas… y arregle la wea… xq puta ella era la 1era que me amenazab me tenia cortito. puta que haga bien la wea de pega, saludos.

tay apretando el coxino con la lesion de barrios wn… ahora…
kakakkaka

[quote=“pol3, post: 2548972”]yahuu!![/QUOTE]

rica!!

!dance!!jojojo!!idea!

!unsure!

emm gracia !unsure!

ya verito sabi ahora a quien darle jugo!! gracias droppy.